Distritt Noticias
Chambelanes tiran a quinceañera; no se la aguantaron |VIDEO
Viral

Chambelanes no se aguantan a quinceañera y la tiran en pleno vals |VIDEO

Ante decenas de invitados, los chambelanes intentaron elevar a la quinceañera, pero las cosas no salieron como en los ensayos.

Es bien sabido que para toda quinceañera lo más importante es el vestido, la fiesta y el vals. Por lo tanto, muchas de las adolescentes en México pasan meses organizando el evento.

TE PUEDE INTERESAR:  

Adán Augusto acompaña a AMLO y Mauricio Vila en mañanera desde Yucatán

Las festejadas junto con sus papás comienzan a poner atención hasta en el más mínimo detalle. Algunas hasta contactan a un coreógrafo para que les ayude a montar el baile de la noche. Sin embargo, hay otras chicas que prefieren contratar a chambelanes profesionales.

Independientemente de cual sea el caso, los chambelanes junto con la quinceañera empiezan a ensayar. El propósito es tener la mejor coreografía y sorprender a todos los invitados.

Chambelanes tiran a quinceañera; no se la aguantaron |VIDEO

Lo malo es cuando las cosas no salen como se habían planeado. Y justo eso fue lo que le pasó a una adolescente que se está haciendo viral en redes sociales. Gracias a un video podemos saber lo que pasó aquella noche.

Chambelanes tiran a joven en sus XV años

El usuario de TikTok @josealvarado50021 publicó un video que, al corte de esta edición, tiene 6.3 millones de reproducciones. Dicha grabación está acompañada por un texto que dice:

“Estos no comieron bien o les faltó un poco de chocomilk” .

En el clip se observa que los chambelanes y la quinceañera están en el centro de la pista. Al parecer, estaban realizando el tradicional baile de ‘la última muñeca’. Por lo tanto, debían elevar a la festejada para que todos le aplaudieran.

Chambelanes tiran a joven en sus XV años

Entonces, cuatro adolescentes se posicionaron para hacer la elevación. Sin embargo, los nervios y el incómodo vestido de la festejada les jugaron una pesada broma.

Chambelanes tiran a joven en sus XV años

Cuando los chicos se disponían a levantarla, todos perdieron el equilibrio dejando que la quinceañera quedara tirada en el suelo. Para tratar de remediar el error, los chambelanes nuevamente intentaron elevarla y por segunda vez la tiraron.

Chambelanes tiran a joven en sus XV años

En el video se muestra que la quinceañera ya estaba muy enojada con sus bailarines. Por lo tanto, decidió continuar con la coreografía sin que la levantaran de manera exitosa.

La grabación causó sensación en redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar. Algunos internautas únicamente se dedicaron a reír. Otros comentaron que los chambelanes estaban muy chiquitos, por lo tanto, no se aguantaban a la cumpleañera.

@josealvarado50021

15 años #caida estuvo chingon El porch

♬ original sound – josealvarado50021

Finalmente, resaltaron que la quinceañera sí se veía molesta de que los jóvenes no bailaron bien.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Sicario asesina a hombre frente a su esposa embarazada en plena calle (VIDEO)

Jesús Gómez

Novios viajan a Nuevo León para ver a Coldplay; olvidan boletos y se hacen virales

Dennys Huitzil

Menor de edad muere tras hacerse un piercing en la ceja con ayuda de su amiga

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más