Distritt Noticias
Abuelita hace reto de la papa más picante del mundo |VIDEO
Viral

Abuelita hace reto de la papa más picante del mundo; reacción se viraliza |VIDEO

La mujer tomó la decisión de hacer el reto de ‘la papa más picante’, pues decía que ella ya estaba acostumbrada a comer chile.

En internet se volvió viral el reto de ‘la papa más picante’ del mundo. Por lo tanto, mujeres y hombres suben sus videos a las redes sociales comiendo la botana y reaccionando al sabor.

TE PUEDE INTERESAR:

Veracruz aprueba ampliar presencia militar hasta 2028 tras visita de Adán Augusto

Tal fue el caso de una abuelita que decidió hacerle frente a la hojuela de papa picante. Ella consideró que sería capaz de superar la prueba. Al principio pensó que el chile le haría lo que el viento a Juárez, o sea, nada. Sin embargo, las cosas no salieron bien.

Abuelita enloquece al hacer reto de la papa más picante del mundo

A través de TikTok, la mujer publicó su video comiendo la papa más picante. En la grabación se observa como está ordenando todo para hacer el reto. Y sin pensarlo mucho le da una mordida a la hojuela de papa.

Abuelita enloquece al hacer reto de la papa más picante del mundo

Luego de algunos segundos, la abuelita comenzó a hacer muecas muy extrañas. También empezó a estornudar y a brincar en el asiento donde decidió probar el producto. No tardó mucho tiempo en enloquecer por el picor.

Abuelita enloquece al hacer reto de la papa más picante del mundo

En un segundo video, la mujer ya estaba en el patio de su casa bebiendo agua de una manguera. Sin saber cómo quitarse la sensación que tenía en la boca, empezó a escupir para quitarse el color azulado de la lengua.

“¡Ay, no hagan eso! ¡Pu… mier…! ¡Háblale al 911, por favor! ¡Córtale que me voy a emergencias!”, exclamó la mujer.

@labiscochita69

#paqui #onechipchallenge #spicy #enchilada #jackasforever

♬ Cumbia Buena – Grupo La Cumbia

Con gritos, llanto y brincos, la mujer se quejó del ardor que sentía en la boca y en el estómago por hacer el reto de la papa más picante. Luego le aconsejó a sus seguidores no hacer el reto, pues podrían terminar en el hospital.

Abuelita hace reto de la papa más picante del mundo |VIDEO

¿Qué es Paqui, la papa frita más picante del mundo?

Paqui es un fabricante estadounidense de papas fritas, el cual dio lugar al #OneChipChallenge, el reto de comer una papa frita, considerada la más picante del mundo.

¿Qué es Paqui, la papa frita más picante del mundo?

La prueba consiste en comer las papas Paqui absteniéndose de consumir cualquier otro alimento o bebida durante el mayor tiempo. Luego, las personas deben subir su reacción al redes sociales invitando a otras personas a hacerlo.

De acuerdo con la descripción del producto, esta papa frita contiene dos de los pimientos más picantes: Carolina Reaper Pepper y Scorpion Pepper. Por último, Paqui recomienda beber leche o comer helado en caso de no soportar el picor del producto.

@labiscochita69

Respuesta a @lucybelmontes #paqui #enchiladas #re #reto #retandoalaprima #64_vinhlong #64

♬ sonido original – Cristina Toledo

¿Te animarías a hacer el reto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Reviven momento en que Samuel García afirma que estados del sur solo descansan

Jesús Gómez

Pareja sin dinero abre su OnlyFans y gana casi medio millón de pesos al mes

Dennys Huitzil

Sujeto cruza las vías del Metro para golpear a pareja gay por besarse (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más