Distritt Noticias
Viral

Profesora pide peculiares regalos por el Día del Maestro y se viraliza |VIDEO

Una profesora causó furor por la atrevida forma en la que le pidió a los padres de familia un regalo por el Día del Maestro.

En TikTok muchas maestras se han viralizado por distintos motivos, algunas por su divertida forma de enseñanza en las aulas. Pero otras por hacer contenido divertido en redes, tal es el caso de esta profesora de la que todo el mundo está hablando.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum anuncia que cerrará su campaña el 29 de mayo en el Zócalo de CDMX

Resulta y resalta que, por motivo del Día del Maestro, una docente subió un video a su cuenta de TikTok solicitando a los padres de familia y a sus alumnos regalos para la celebración en honor a su labor.

El video lo subió ayer martes 14 de mayo, debido a las peticiones que hizo, se viralizó en cuestión de horas causando mucha sensación. Así que los comentarios en la red no se hicieron esperar.

Profesora pide regalos por el Día del Maestro y se viraliza

Profesora que pidió regalos en TikTok se vuelve viral

La maestra @Annie15 cuenta con más de 328 mil seguidores en TikTok, plataforma desde la que comparte algunos aspectos de su vida dentro de las aulas, su carisma y su gran atractivo personal.

En su más reciente video inspirado en el Día del Maestro, la maestra lució un hermoso vestido y de manera humorística solicitó algunos regalos para este momento de celebración. La descripción del clip dice:

“Por si alguien pregunta qué regalarme en el Día del Maestro”.

@anaoo1512

#maestra #profe #docente #maestratiktoker #fyp #humor

♬ sonido original – Annie15

Mientras que el video, @Annie15 hizo un lip-sync diciendo lo que quería que las personas le dieran como agradecimiento por sus enseñanzas. Así que las peculiares solicitudes generaron revuelo:

“Si alguien quiere mandarme algo que salga de su corazón que sea un perfume o unos zapatos que es lo que más necesito”, dijo la maestra bromeando.

Profesora pide regalos por el Día del Maestro y se viraliza

En cuestión de horas, la grabación alcanzó más de 135 mil reproducciones, 15 mil Me Gusta y muchos comentarios al respecto. Mientras algunas personas resaltaron la belleza de la profesora, otros dijeron que, si les hubiera tocado una maestra así, los regalos serían diarios.

“Por qué no tuve una maestra como usted cuando era joven? Le compraría todo lo que quisiera”; “Un abrazo con un buen apretón, eso me dicta mi corazón”; “¡Qué hermosuraaaaa!… Yo te los llevo personalmente querida maestra”; “Una mujer así de hermosa se merece eso y más”.

Profesora pide regalos por el Día del Maestro y se viraliza

Asimismo, varias personas le dijeron a la maestra que sin problema le podían llevar regalos aunque no fuera la profesora de sus hijos, por lo que le pidieron la dirección para entregarle los detalles personalmente.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Difunden primeras fotos de la exclusiva boda de Michelle Salas con Danilo Díaz

Redactor

¡Insólito! Hombre se desgarra la tráquea tras aguantarse un estornudo

Redactor

Novia muere horas después de su boda por culpa de conductora alcoholizada

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más