Distritt Noticias
Christian Nodal elimina todas sus fotos junto a Cazzu
Viral

¿Se acabó el amor? Christian Nodal elimina todas sus fotos junto a Cazzu

Los internistas están comenzando a hacer fuertes especulaciones sobre la relación sentimental entre Christian Nodal y Cazzu.

Una de las parejas más populares del mundo del espectáculo podría estar en peligro. Estamos hablando de Christian Nodal y Cazzu. Los internautas han comenzado a especular porque el pasado 10 de mayo, Día de la madre en México, no felicitó a su pareja ya que ambos son padres de una pequeña que nació el pasado septiembre de 2023. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum propone estrategia de seguridad metropolitana para Edomex y CDMX

Desde hace unas semanas se han desarrollado rumores del posible rompimiento entre ambas celebridades por su comportamiento que han tenido en sus interacciones públicas, especialmente en las redes las cuales se han convertido en la primera ventana de las audiencias a las imágenes que desean compartir las celebridades.

Rumores de rompimiento de Cazzu y Nodal

Christian Nodal no felicitó a Cazzu por el Día de las Madres

Desde que Belinda lanzó su tema “Cactus”, que se interpretó como una indirecta hacia Nodal, su relación amorosa ha sido objeto de especulaciones. Esto se intensificó cuando Cazzu, una figura destacada en la música urbana, publicó un meme de Titanic con el texto “Han pasado 84 años”, lo que algunos interpretaron como una burla hacia Belinda por tardar tanto en revelar detalles sobre su relación con el cantante de “Adiós Amor”.

Nodal y Cazzu siguen juntos

A pesar de la controversia, la pareja se mostró unida durante su estancia en París, donde grabaron nueva música desde los estudios Miraval. Compartieron fotos que reflejaban su profundo amor, pero luego surgieron rumores de que Nodal se había mudado a Miami sin Cazzu. Sin embargo, más tarde fue vista en la Ciudad del Sol junto a él.

Los rumores persistieron cuando apareció una foto de Nodal con la cantante Estevie, y luego Cazzu fue vista sola en Buenos Aires, en el Movistar Arena. Sin embargo, ahora con la no felicitación de Nodal a Cazzu por el día de las madres, los rumores se han avivado. Principalmente porque Nodal sí estuvo activo dicho día aunque sólo subió fotos de él mismo y no dedicó ninguna palabra a Cazzu ni a su hija Inti.

Critcan a Nodal por no felicitar a Cazzu

¿Cazzu manda indirecta a Nodal?

Aunque en Argentina no se celebra el Día de las Madres, Cazzu aprovechó la ocasión para compartir un emotivo mensaje en redes sociales. En un video donde se ve a Inti, su hija, con un chupón, Cazzu dejó un mensaje resaltado en letras negras. Comenzó expresando: “FELIZ DÍA DE LA MADRE A LAS MAMIS de México, Guatemala y el Salvador”.

Continuó reflexionando: “¿Será que estas pequeñas criaturas llegan a sanarnos del mundo egoísta y malvado, pero no menos luminosos por eso, y nos muestran una felicidad que solo una mami puede sentir? Reales y humanas, con errores y aciertos, las celebro”. Concluyó su mensaje: “Para las mamás que aún están en puerperio y la vida parece más compleja, y también para las que se encuentran en la cima del amor. FELIZ DÍA”.

¿Cazzu envía indirecta a Nodal?

Aunque el mensaje no hacía referencia directa a Nodal, algunos podrían interpretarlo como una indirecta debido a la situación reciente entre la pareja.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Hombre casi se ahoga al evitar ser descubierto por el esposo de su amante |VIDEO

Dennys Huitzil

Jóvenes pagan más de 3 mil pesos por no terminarse la comida en buffet |VIDEO

Redactor

¡Todo por likes! Tren embiste a joven que grababa video para TikTok

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más