Distritt Noticias
Mujer intenta robar casa; termina colgada y sin pantalón
Viral

Mujer termina colgada del cerco y sin pantalón tras intentar robar casa |VIDEO

La mujer se mantuvo en el aire por más de un minuto mientras intentaba desenredar su pantalón sin conseguirlo en absoluto.

A través de una cámara de seguridad se pudo constatar el momento en el que una mujer que intentó robar en un casa queda atorada con la reja del hogar por lo que pierde el pantalón en su intento de asaltar el domicilio. Sin importar lo sucedido, la mujer continuó con el ataque. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum mantiene sólida ventaja de 20 puntos sobre Xóchitl Gálvez: Rubrum

En Maipú, Santiago de Chile, una mujer intentó cometer un robo en una casa, pero al intentar saltar la reja quedó atrapada y rasgó su pantalón, dejándola parcialmente desnuda. A pesar de este embarazoso percance, persistió en su intento de saquear la propiedad.

Mujer intenta robar domicilio

Mujer intenta robar una casa y termina desnuda 

Sin embargo, su búsqueda resultó infructuosa, ya que no encontró nada de valor, por lo que se vio obligada a huir en un estado semidesnudo. Todo este incidente quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en la vivienda que era su objetivo. El video se difundió rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios expusieron a la ladrona.

mujer intenta robar casa y se queda sin pantalón

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 7 de mayo. En las imágenes se puede observar cómo la mujer trata de escalar la reja perimetral, pero pierde el equilibrio en el punto más alto y cae. Su pantalón se engancha en una de las púas del cerco metálico, dejándola suspendida durante aproximadamente un minuto y medio.

Con astucia, la mujer logra deshacerse del pantalón enganchado en la reja y resolver la situación improvisando una especie de pantalón con la sudadera que llevaba puesta.

Mujer se quita pantalón durante asalto

“Piden 15 años de carcel para la reja por acoso sexual”

Inmediatamente el metraje se volvió viral en redes los usuarios de X, antes Twitter, comentaron sus impresiones sobre la escena. Algunos aseguraron que como suele ser el poder judicial en la mayor parte de latinoamérica, este sería ineficiente para lograr justicia en este caso.

Usuarios reaccionan a mujer que se quedó sin pantalón

Por otra parte, hubo quienes aseguraron que en el momento que se quedó sin pantalones los vecinos tuvieron que haberlo reaprehendido con una tabla como forma de justicia por propia mano.

Finalmente, hubo algunos usuarios que decidieron reaccionar con imágenes o memes al asegurar que la escena les reveló escenas de la vida que jamás creyeron que verían.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Personas exceden capacidad de elevador y caen al sótano del edificio |VIDEO

Redactor

No sabes de fútbol: Kun Agüero responde a Canelo Álvarez tras amenaza a Messi

Angélica Toxqui

Mujer visita a su esposo en la cárcel y lo encuentra con amante |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más