Distritt Noticias
Dr Kim, cirujano que causa terror por sus resultados
Viral

¿Quién es Dr Kim, cirujano que causa terror por drásticos cambios en pacientes?

Un cirujano llamado Dr Kim está generando una fuerte polémica en redes sociales luego de publicar fotos del antes y después de sus pacientes.

Casi como si se tratara de una película de terror, un cirujano estético identificado como Dr Kim se ha vuelto viral en redes por los resultados de sus intervenciones quirúrgicas. Cualquiera podría pensar que es así por su habilidad, sin embargo se observa que todos sus pacientes salen con un rostro súper estirado y casi sin expresión, además de cicatrices bastante terroríficas. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-recuerda-creacion-ciudad-solar-cdmx/

Los antes y después de una cirugía estética se han vuelto bastantes populares en redes sociales, especialmente en TikTok. Pacientes y cirujanos comparten fotografías y videos del proceso para mostrar cómo se ven los rostros tras la intervención.

Dr Kim genera terror en TikTok

Cirujano de TikTok genera polémica

La mayoría de estos metrajes generan expectativa entre miles de usuarios que alguna vez se han planteado someterse a una cirugía estética. Sin embargo, la cuenta del Dr Kim ha logrado todo lo contrario entre las audiciencias de este tipo de contenido: el terror.

Dr Kim provoca pánico en TikTok

En la cuenta @jiezou16, presuntamente asociada al Dr Kim, comparte videos que muestran la transformación de sus pacientes después de someterse a procedimientos estéticos, principalmente enfocados en el rejuvenecimiento facial.

Entre los procedimientos destacados se encuentran los “liftings faciales”, realizados por el cirujano con el objetivo de estirar la piel y eliminar excesos en rostro y cuello. Estos procedimientos buscan tensar los músculos y eliminar la flacidez, así como las líneas de expresión, generando un efecto de rejuvenecimiento facial.

Critican trabajo de Dr Kim

No obstante, el resultado de los procedimientos realizados por el Dr Kim ha generado inquietud entre los espectadores. A pesar de lograr un aspecto físicamente más joven, el resultado final a menudo presenta un aspecto que algunos describen como aterrador.

¿Quién es Dr Kim?

Se observa que la piel estirada en exceso provoca que los pacientes tengan un rostro aparentemente carente de expresión, asemejándose a personajes de películas de terror. Además, las suturas y cicatrices resultantes del procedimiento contribuyen a crear un efecto visual que algunos consideran grotesco.

Tunden a Dr Kim en TikTok

Uno de los casos más destacados del Dr Kim involucra a una mujer de 76 años, cuyo rostro después de la operación presenta una apariencia similar a la de una mujer de 40 años. Sin embargo, la reacción de los internautas refleja cierto desagrado, ya que perciben que las facciones resultantes son deformes y carecen de expresión.

Resultados del Dr. Kim en TikTok

Hasta el momento varios medios de comunicación internacionales han intentado contactar al cirujano. Sin embargo, él no ha aceptado dar respuesta alguna, lo que ha conducido a que la identidad del Dr Kim permanezca envuelta en misterio.

Dr Kim en la mira por cirugías estéticas

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

¿Mick Jagger mexicano? Rolling Stone ve a Peso Pluma como el ‘futuro de la música’

Angélica Toxqui

Pelé: el origen del apodo que no le gustaba a Edson Arantes do Nascimento

Angélica Toxqui

Choco: la historia del indigente que celebró el cumpleaños de sus perros

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más