Distritt Noticias
Coyoacán. Chofer de autobús agrede brutalmente a mujer
Estados

Captan momento en que chofer de autobús agrede brutalmente a una mujer |VIDEO

En redes sociales comenzó a circular el video donde un chofer de autobús comienza a agredir física y verbalmente a una mujer.

El incidente ocurrido en la Ciudad de México, donde un chofer de un autobús de la Ruta 45 fue captado agrediendo física y verbalmente a una mujer en la alcaldía Coyoacán, ha generado consternación en las redes sociales. Aquí te contamos la historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum recuerda creación de Ciudad Solar para reducir emisiones en CDMX

Según el video que circula en línea, el conductor se baja de la unidad para enfrentar y agredir a la mujer, quien se encuentra en una de las esquinas delanteras del microbús.

Chofer agrede a golpes a mujer

Chofer de autobús golpea a mujer

A pesar de los intentos de un hombre por detener la agresión, el conductor continúa hasta que otras personas intervienen para evitar que la situación empeore. Algunos testigos observan la escena y registran el incidente en video.

Chofer golpea a mujer en CDMX

Son varios segundos en los que el chófer golpea a la mujer que sólo es defendida por un señor de chamarra azul que hace lo posible para evitar que el conductor siga la golpiza. Incluso el hombre se ve obligado a recurrir a una especie de correa o cadena liviana para empezar a alejar al chófer de la mujer que yacía en el suelo por las patadas.

Después de la agresión, el conductor vuelve al microbús y continúa su trayecto, dejando a la mujer a un lado. Ante este incidente, la Secretaría de Movilidad ha instado a las partes afectadas a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia capitalina.

“Buena tarde, gracias por su reporte, con la información proporcionada, estamos investigando el hecho para sancionar al conductor, concesionario y/o ruta. Es importante no dejar pasar estos hechos y adicionalmente que la parte afectada nos ayude levantando su denuncia en el MP”, escribió Luis Ruiz Hernández.

Chofer a autobus golpea a mujer en Coyoacan

Video genera indignación

De inmediato la escena generó la indignación en cientos de usuarios de las redes que ya exigen a las autoridades que se aclaren los hechos y se apliquen las sanciones corresponientes al resposable de la golpiza. Sin embargo, hubo quienes se sorprendieron que casi nadie intervinó para evitar que la situación escalara.

Usuarios reaccionan a chofer golpeando a mujer

Finalmente, otros se dieron cuenta del joven que se robó un celular que quedó en el suelo. Mientras que otros pideiron no justificar la violencia del chofer.

Critican violencia del chófer que golpea a mujer en CDMX

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

La Negrita: la novia de La Unión que murió en accidente de la México-Cuernavaca

Las últimas publicaciones de los australianos que desaparecieron en BC |FOTOS

Redactor

Policía detiene a mujer que asesinó al presunto violador de su hija en CDMX

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más