Distritt Noticias
Belinda revela verdadero motivo de su hospitalización
Viral

Belinda rompe el silencio y revela verdadero motivo de su hospitalización

Belinda preocupó a sus fans luego de que se revelara que había sido hospitalizada de urgencia y cancelado sus presentaciones.

Durante la madrugada de este jueves 21 de marzo, Belinda fue ingresada a un hospital de urgencias. Esto provocó que la cantante tuviera que cancelar sus futuras presentaciones para centrarse en su recuperación; tras esto reveló que fue lo que la llevó a acudir con especialistas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone regularización de predios con escrituras a nombre de mujeres

Recientemente, Belinda se ha convertido en tendencia gracias su regreso a la música con sus éxitos en corridos tumbados. La euforia por escuchar la nueva música de la cantante la ha puesto en medio del ojo público para conocer qué es lo que tiene preparado.

Además de que en días previos sorprendió a sus seguidores al revelar su nuevo cambio de look con motivo de su colaboración con Natanael Cano. Cosa que ha mantenido los ojos del público sobre ella y sobre el esperado corrido coquette.

Sin embargo, esta vez ha sido el estado de salud de Belinda se ha convertido en uno de los temas más sonados en las últimas horas. Esto debido a que esta mañana se dio a  conocer que la también actriz había sido internada de emergencia.

Belinda preocupa a fans tras ser ingresada a hospital

Hospitalizan de emergencia a Belinda y cancela conciertos

A través de redes sociales, el equipo de Belinda lanzó un comunicado donde revelaron que el concierto de la cantante en Veracruz no se llevaría a cabo. No obstante, no revelaron más detalles de los motivos de tal decisión; solo explicaron que era por temas de salud:

“Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”, escribieron.

equipo Belinda emite comunicdo sobre cancelación de concierto

Fue la misma Belinda que horas más tarde que Beli compartió que se encontraba en el hospital. Mediante fotos compartidas en Instagram reveló que se encontraba en una cama de hospital con una inyección intravenosa. Por lo que solo escribió como descripción lo siguiente:

“La salud siempre tiene que ser lo más importante”, dijo.

Belinda sube foto ingresada en el hospital

“A veces dejamos los temas de salud para después”

Ante la preocupación de sus fans por su estado de salud, Belinda se pronunció en redes para explicar su situación. De acuerdo con la intérprete de “Cactus”, esta sufrió un colapso debido a un exceso de trabajo debido a sus nuevos proyectos:

“A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, muchas gracias. Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas de salud para después esto fue lo que me causó este colapso. Los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”, dijo.

Belinda revela motivos de su hospitalización

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de La Razón e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Estaba sin pantalones: novia descubre infidelidad el día de su boda |VIDEO

Redactor

Torero sufre grave cornada en la Plaza México; se dañó la vena del femoral |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Mick Jagger mexicano? Rolling Stone ve a Peso Pluma como el ‘futuro de la música’

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más