Distritt Noticias
Germán Bricio ¿quién es el nuevo novio de Ingrid Coronado?
Viral

¿Quién es y a qué se dedica Germán Bricio, el nuevo novio de Ingrid Coronado?

Los rumores aseguran que Germán Bricio inició su relación con Ingrid Coronado mientras salía al mismo tiempo con otra mujer.

La vida sentimental de Ingrid Coronado ha tenido foco nuevamente al revelarse la identidad de su supuesta pareja. Y es que todo apunta a que se trata de Germán Bricio, quien ha sido exhibido por manera una relación con la conductora al mismo tiempo que con otras mujeres.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Golpe mortal? Sheinbaum soltaría bombazo contra Xóchitl Gálvez en segundo debate

Las relaciones amorosas de Ingrid Coronado han dado de qué hablar a lo largo de su presencia en el mundo del espectáculo. Sobre todo, tras haber estado casada con el famoso conductor Fernando del Solar por varios años; y de haber protagonizado un polémico divorcio con Charly López.

Tras esto, la famosa ha mantenido su vida privada fuera del ojo mediático por ella y por la intimidad de sus hijos. Pues sus anteriores relaciones al ser tan públicas le trajeron criticas y varios problemas no solo en su vida privada, sino también con el público.

Ahora, tras haber pasado do ello, se ha dado a conocer que Ingrid tiene una nueva pareja con la que fue captada recientemente. Las pruebas recabadas apuntarían a que el hombre misterioso que le ha robado el corazón a la conductora no es más ni menos que el empresario Germán Bricio.

Ingrid coronado estrena nuevo novio

Captan a Ingrid Coronado con su supuesto novio

El primer avistamiento de la pareja ocurrió hace uno días en un centro comercial ubicado en Polanco de la Ciudad de México. De acuerdo con el informante, Coronado estaría paseando en el lugar a lado de u hombre y en compañía de sus hijos; quienes durante el trayecto visitaron el cine.

Captan a Ingrid Coronado con Germán Bricio

Asimismo, más tarde en el podcast de Jorge Carbajal aseguraron que parece ser que el nuevo novio de Ingrid mantiene buena relación con sus hijos. Además de que luego de ser captados saliendo del cine, también fueron visto caminando a los alrededores; por lo que se supone la conductora vive cerca.

Esto a sugerido que se trata del novio de Cornado, ya que meses atrás la famosa confesó estar en una relación. Aunque no reveló de quien se trataba, pues no era parte del medio y se negó a dar más detalles sobre la identidad del hombre.

Germán Bricio convive con hijos de Ingrid Coronado

Igualmente, Ingrid no habría compartido ninguna foto con su supuesta pareja para mantener su relación en privado. No obstante, tras ser vistos juntos se dio a conocer que Germán ya había estado en una relación con otra famosa, Claudia Lizardi. Sin contar que de acuerdo a las fechas en las que salió con Claudia e Ingrid anunció su relación habría estado saliendo con ambas al mismo tiempo.

¿Quién es Germán Bricio?

El hombre con el que Ingrid Coronado estaría dándose una oportunidad en el amor, se trataría de Germán Bricio, reconocido en el mundo empresarial. Según su trayectoria, se trata de uno de os fundadores de varias compañías tanto en México como en Estados Unidos.

¿Quién es Germán Bricio?

En este sentido, Germán participa como empresario en sectores como la manufactura, el comercio internacional, bienes raíces y la distribución de energía solar. También es reconocido por su compromiso social a través de movimientos relacionados con el medio ambiente.

Actualmente, además de los negocios, también ha incursionado en la escritura y ya ha publicado una serie de libros. Los cuales son muestra del deseo del empresario por compartir su visión en el campo de los negocios con el mundo.

¿a qué se dedica Germán Bricio?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae, SDP Noticias, Radio Fórmula y Debate.

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Captan supuesta transformación de nahual en Coahuila; difunden aterrador video

Redactor

Necesita ayuda: Maryfer Centeno analiza transmisión de Ricardo O’Farrill |VIDEO

Jesús Gómez

¿Ganó la demanda? Vuelve a Spotify Gatita de Bellakath tras pleito legal

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más