Distritt Noticias
Ingrid Coronado inicia acciones legales contra Anna Ferro
Entretenimiento

Ingrid Coronado inicia acciones legales contra viuda de Fernando del Solar

A un año del fallecimiento de Fernando del Solar, la conductora Ingrid Coronado sigue exigiendo una propiedad ubicada en Cuernavaca.

Hace aproximadamente un año falleció el conductor argentino Fernando del Solar. Su muerte trajo consigo muchas polémicas en las que se vio involucrada su exesposa Ingrid Coronado. Las cuales parecen no tener fin.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum ganaría encuesta de Morena por amplio margen: TResearch

Los problemas comenzaron a raíz de las propiedades que tenía el argentino; entre ellas un departamento en Cuernavaca. De acuerdo con los medios, en ese inmueble vivía Fernando junto a su esposa Anna Ferro hasta su muerte.

Pero resultó que ese lugar era propiedad de Ingrid Coronado. Entonces, tras la muerte del famoso, Coronado dijo que no quería un pleito legal con la viuda. Así que esperaría el tiempo pertinente para que la señora y su hija salieran de esa casa.

Ingrid Coronado aclara demanda a Fernando del Solar

Los meses han pasado y Anna Ferro no ha abandonado la casa, debido a que supuestamente Fernando del Solar se la dejó a ella. Por lo tanto, Ingrid estaría dispuesta a aplicar todo el peso de la ley para que la viuda salga de ahí.

Ingrid Coronado aplicará toda la ley contra Anna Ferro

En su momento Ingrid Coronado mencionó que estaba esperanzada en que Anna Ferro y su hija abandonaran el inmueble por cuenta propia. Sin embargo, hasta la fecha no ha logrado contactar a la viuda de su exmarido. Dice que no le contesta las llamadas y tampoco ha dejado el departamento.

¿Por qué Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar?

Durante una entrevista para ‘Ventaneando’ la famosa dijo que ha intentado de muchas maneras que le regresen su departamento. Pero no ha tenido éxito:

“El departamento donde está ella es mío, ése está mi nombre. He intentado por todos los medios posibles que me lo devuelva pero no ha querido, entonces también tendré que iniciar asuntos legales”

Al mismo tiempo explicó que no hay posibilidades de que Anna Ferro se quede con la propiedad:

“Es lo que he intentado que entienda pero pues no lo he logrado desgraciadamente”

¿Cómo están los hijos de Fernando del Solar?

Ingrid Coronado también dejó en claro que ella se ha intentado acercar de manera personal y con buenas intenciones. Espera que debido a que la mujer es muy espiritual, la viuda tome buenas decisiones porque

“El camino de la buena voluntad, siempre te va a traer mejores recompensas y mejores bendiciones”

Finalmente, no descartó la idea de iniciar un proceso legar contra Anna Ferro. No obstante, menciono que no ha iniciado el juicio de su sesión testamentaria de los bienes de Fernando del Solar.

¿Qué crees que debería hacer Ingrid Coronado?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Sismo de 6.9 sorprende a Dua Lipa en CDMX; internet le hace memes |VIDEO

Dennys Huitzil

Eres un pen…: el día que Ricardo Salinas Pliego corrió a David Faitelson

Concepción Pacheco San Juan

Danna Paola revela si aceptaría protagonizar bioserie de Debanhi Escobar

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más