Distritt Noticias
Ingrid Coronado. ¿Por qué se divorció de Fernando del Solar?
Entretenimiento

Ingrid Coronado confiesa por qué se divorció de Fernando del Solar |VIDEO

En una entrevista, Ingrid Coronado dio a conocer detalles sobre su relación con Fernando del Solar, partiendo desde la etapa del enamoramiento.

Son muchos los rumores que han surgido en torno a la relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar. Sin embargo, a seis meses del fallecimiento del conductor argentino, la cantante y conductora ha roto el silencio.

TE PUEDE INTERESAR:

Corrupción, delito grave en los 32 códigos penales estatales: Adán Augusto

En una entrevista con Yordi Rosado, Ingrid se sinceró y habló sobre la relación que tuvo con su exmarido. La famosa, sin titubeos, contó cómo fue que se enamoró de quien fue su compañero en Venga La Alegría.

Posteriormente, narró cómo las cosas se fueron poniendo color de hormiga. Entonces, la que parecía ser una de las relaciones más sólidas de mundo del espectáculo, terminó en divorcio.

Ingrid Coronado. ¿Por qué se divorció de Fernando del Solar?

¿Cómo inició la relación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Al principio, Ingrid Coronado y Fernando del Solar eran muy buenos amigos. Pero debido a varias situaciones, ambos se fueron dando cuenta de que estaban enamorados. Luego, ella quedó embarazada de él.

“Nos embarazamos como a los 15 días; nos enteramos y nos shokeamos. No sé si nos tenían intervenidos los teléfonos; no le habíamos dicho a nadie y de repente salimos en una portada de revista. nunca supimos cómo se enteraron, nos cayó de sopetón. Casi me da un infarto; mi papá no sabe, mi mamá no sabe, mi hijo no sabe, fue horrible”.

Ingrid Coronado. ¿Por qué se divorció de Fernando del Solar?

A partir de ese momento, los ataques hacia ella se hicieron presentes. La prensa y los televidentes dijeron que la conductora se había metido en el matrimonio de Fernando, mismo que había terminado hace muy poco.

“Muchos medios me acusaron de un crimen que no había cometido porque empezaron a decir que yo me había metido en su matrimonio. Una vez más decidí ponerme nuevamente con el pecho hacia las balas y en ese momento no vi mal que él no saliera a decir que las cosas no habían sido así”.

fernando-del-solar-ingrid-coronado

Coronado confesó que esa etapa fue muy dolorosa, ya que Fernando no salió a defenderla. Tiempo después, él aceptó que había cometido un error al dejarla enfrentar sola esas situaciones.

“No puedo estar con alguien más si no siento conexión real como para que sea mi pareja; no puedo tener relaciones si la persona tiene pareja, pero me acusaron a mí y hasta 5 años después, en una entrevista con Mónica Garza, fue que él confesó que su error fue no defenderme en ese momento”.

Ingrid Coronado. ¿Por qué se divorció de Fernando del Solar?

Y añadió:

“La pregunta es ¿cómo estaba mi amor propio que me enamoré de un hombre que no me defendió en los primeros momentos de relación”.

Ingrid Coronado. ¿Cómo están los hijos de Fernando del Solar?

¿Por qué Ingrid Coronado se divorció de Fernando del Solar?

Ingrid Coronado mencionó que siempre tuvo una relación de cuento de hadas con Fernando del Solar. A pesar de eso, siempre hubo una persona que la hizo sentir incómoda e insegura: su suegra.

“Hablé con él porque mi relación con su madre era insostenible, era sumamente difícil. Le pedí que hiciera algo al respecto, que no podía seguir permitiendo que me tratara de esa forma”.

Ingrid Coronado. ¿Por qué se divorció de Fernando del Solar?

Las palabras de la conductora fueron un balde de agua fría para el conductor, quién se fue de vacaciones para pensar el tema. Tras el viaje, el argentino le pidió el divorcio a su mujer, no sin antes culparla por la enfermedad que tenía.

“Cuando llegó, tenía los ojos así de color fuego y me dijo: quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer. Ya les dije a los niños que no voy a vivir con ellos, ya me voy. Agarró sus cosas y se fue”.

¿Cómo están los hijos de Fernando del Solar?

Ingrid reconoció que fue una de las peores experiencias de su vida. Por momentos no podía respirar e incluso llegó a sentir que se moría.

“Al otro día me llega la portada de una revista de que yo lo abandoné, pero él se fue tres veces. Él me había pedido el divorcio tres veces, inocentemente creía que la revista había inventado eso. Pero a partir de ese momento, él empezó a decirme, es que tú me abandonaste”.

¿Cómo están los hijos de Fernando del Solar?

“Me dijeron zorra e inhumana”

Tras la separación, los ataques mediáticos en contra de Ingrid Coronado comenzaron a ser cada vez más fuertes. Muchas personas afirmaban que la conductora había abandonado a Fernando del Solar en el momento más complicado.

“Me dijeron zorra, inhumana, en mi cumpleaños hicieron un trending que se llamaba ‘Ingrid Coronado muérete’, no me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana”.

Luego mencionó:

“Toda esta carrera que había construido en base a amor y a ser responsable, veía cómo se caía, se caían los clientes, el prestigio, las campañas; todo el día me atacaban y siento que la gente olvidaba que soy una conductora, pero también soy ser humano”.

¿Cómo está Ingrid Coronado tras la muerte de Fernando del Solar?

Finalmente, Coronado demandó a la revista que había publicado más de diez portadas sobre su separación con Fernando. Al tiempo, descubrió que la fuente de información a la que habían estado recurriendo era el mismo Del Solar.

“Ya no te sé decir qué me dolió más, si la ruptura o el darme cuenta de que la persona que más había amado ahora era mi enemigo. De esa me costó más trabajo levantarme”.

Aquí, te dejamos la entrevista completa:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Christian Nodal causa polémica en redes por supuesta infección en el oído

Jesús Gómez

Acusan al papá de Karely Ruiz de intentar tocarla de manera indebida |VIDEO

Dennys Huitzil

Botas de 250 mil pesos: el último regalo que Christian Nodal le dio a Belinda

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más