Distritt Noticias
Testamento de Fernando del Solar. ¿Quiénes son herederos?
Entretenimiento

Testamento de Fernando del Solar: así repartió sus bienes el conductor

En una entrevista, Ingrid Coronado habló sobre los deseos que el conductor Fernando del Solar dejó plasmados en su testamento.

A tres meses del fallecimiento de Fernando del Solar, fueron revelados los detalles de su testamento. De hecho, fue la conductora Ingrid Coronado quien en una entrevista para Ventaneando reveló algunos aspectos del documento.

TE PUEDE INTERESAR:   

Diputados de Morelos piden ayuda a Adán Augusto tras asesinato de Gabriela Marín

La también escritora rompió el silencio y, en televisión nacional, expresó su sentir. Asimismo, narró el momento en el que se enteró de la muerte de su exesposo. Recalcó que un mensaje de Pato Borghetti la puso en alerta y, después, allegados a Fernando del Solar lo confirmaron.

Testamento de Fernando del Solar. ¿Quiénes son herederos?

Bienes y herederos de Fernando del Solar

De acuerdo con el documento, Fernando del Solar repartió sus bienes de la siguiente manera:

  • El departamento de la colonia Del Valle es para sus hijos Luciano y Paolo.
  • Los derechos de propiedad de otro departamento en la alcaldía Benito Juárez, además del cajón de estacionamiento es para Anna Martínez Ferro.
  • El usufructo vitalicio para los padres de Fernando del Solar.
  • El menaje de otro departamento ubicado en Periférico Sur es también para Anna Ferro.
  • La albacea del testamento es Anna Martínez Ferro, viuda del exconductor de Venga la Alegría
  • El resto de sus bienes presentes y futuros son para sus hijos.
  • Fernando del Solar nombró a su hermana María Eugenia Cachamani como tutora de sus hijos.

Ingrid Coronado reacciona al testamento de Fernando del Solar

Ingrid Coronado dio a conocer que dicho testamento fue firmado el 10 de marzo de 2020. Además, aclaró que el departamento de Cuernavaca está en un fideicomiso.

“El departamento era de los dos (de Fernando e Ingrid), pero al estar en un fideicomiso y faltar una de las personas, es para la otra persona, él estuvo viviendo ahí en los últimos ocho años y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento”.

Testamento de Fernando del Solar. ¿Quiénes son herederos?

La cantante se sinceró con la audiencia y dijo que no esperaba que el testamento saliera de esa manera:

“Hay varias cosas que me imagino que vendió que deben de estar en la cuenta de banco, para que mis hijos se quedaran con lo de la cuenta del banco, él tendría que haberlo especificado”.

También resaltó que hasta el momento no se sabe quiénes son los beneficiarios de las cuentas que Fernando del Solar tenía en el banco. Sin embargo, piensa que no son ella ni sus hijos.

Ingrid Coronado iniciará proceso legal contra Anna Ferro

Durante la entrevista, Ingrid Coronado mencionó que no había querido hacer ningún movimiento por respeto al duelo. Sin embargo, en algún momento iniciará con el respectivo trámite legal.

“No había tenido ni la energía, ni el tiempo, ni las ganas de iniciar un juicio, había una noticia reciente de que ya lo había vaciado, mis abogados investigaron y cuando había muerto a los 15 días no había muebles, no había cuadros, no había refrigerador, no había nada, eso me imagino que lo va a tener que regresar”.

Ingrid Coronado iniciará proceso legal contra Anna Ferro

Tras las palabras de la conductora y cantante, Pati Chapoy recordó que Fernando del Solar fue quien solicitó el divorcio de Ingrid.

Asimismo, mencionó que la famosa aceptó el trámite, pero no estuvo de acuerdo en las condiciones que él había puesto. En este sentido, Coronado remató diciendo:

“Muchas veces creemos que hacer las cosas bien es el mejor camino, hacer las cosas correctas, yo sigo creyendo que lo legal es la forma correcta de hacer cosas, lo que pasa es que quita mucho dinero, energía, los gastos son terribles. Saber que tengo que estar en otro asunto legal cuando las cosas no tendrían que ser así es algo que no me da gusto en absoluto”.

Finalmente, Ingrid espera que Anna le devuelva las llaves del departamento para que no existan más problemas legales.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Pablo Montero recibe críticas por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Dennys Huitzil

¿No fue por COVID-19? El motivo del ingreso de Cepillín al hospital

Jesús Gómez

Mamá de Belinda reaparece tras polémica con Nodal; presume tatuaje en honor a su hija

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más