Distritt Noticias
Ingrid Coronado reacciona a acusaciones contra Aleks Syntek
Viral

Ingrid Coronado reacciona a las acusaciones de grooming contra Aleks Syntek

Ingrid Coronado aseguró que antes de hablar el grooming que supuestamente romantizó en su entrevista se dio a la tarea de investigar.

En los últimos días, tanto Ingrid Coronado como su hermana Karen Coronado y su cuñado, Aleks Syntek estuvieron en la boca de todos. Esto luego de que fueran acusados de romantizar el grooming de la historia de amor de estos dos últimos; por ello, la conductora se tomó el tiempo de reaccionar a la polémica.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum conserva ventaja de 30 puntos sobre Xóchitl Gálvez: TResearch

En la actualidad varios famosos han compartido con sus seguidores la manera en la que conocieron el amor con sus respectivas parejas. Esto lo han realizado a través de entrevistas o podcast reconocidos; donde lo les ha importado ahondar en su intimidad.

Sin embrago, al hacer públicas sus historias de amor, varios seguidores han cuestionado que tan correctas han sido o no. Sobre todo, teniendo en cuenta que la mayoría de estas relaciones tiene una gran diferencia de edades entre la pareja.

Esto ha generado un debate en redes sobre la pedofilia y la romanización del grooming entre los famosos. En esta ocasión le tocó a Aleks Syntek y su esposa ser criticados por esta razón; sin embrago, ahora ha salido Ingrid Coronado, quien los entrevisto, para responder si la relación romantizaba esta práctica o no.

Ingrid Coronado menciona no sabía que era el grooming

Ingrid Coronado habla sobre supuesto grooming de Aleks Syntek

A través de su canal de YouTube, Ingrid Coronado respondió a las acusaciones del supuesto grooming que habría realizado el cantante contra su esposa. La conductora mencionó que antes de emitir una postura decidió informarse sobre el tema; puesto que desconocía el termino por el que la acusaban:

“Honestamente desconocía este tema, por lo tanto, el día de hoy, me di a la tarea de hacer una investigación para saber de qué se trata esto y saber cuál era el problema por el cual nos estaban acusando”, dijo.

Ingrid Coronado reacciona a polémica de grooming

En este sentido, mencionó que ante su ignorancia sobre el tema decidió invitar a una especialista que hablara sobre ello. La invitada se trató de la abogada Laura Coronado, quien explico si el caso de Aleks y Karen aplicaba en grooming.

“El ‘grooming’ es básicamente una relación que surge a partir de las redes sociales en donde un adulto seduce a un menor de edad ¿cómo lo seduce? pues se gana su confianza, comienzan a tener conversaciones de manera coloquial, generalmente mienten para darle un contexto diferente al menor de edad, se ganan su confianza a través de detalles”

Tras explicar qué era el grooming, dijo que este no aplicaba para ellos; pues no se conocieron a través de internet, ya que antes se conocieron de una forma diferente. Además, dijo que el grooming solo sucede en las redes y la tecnología.

¿Por qué acusan a Aleks Syntek de grooming?

Durante un podcast con Ingrid Coronado, Aleks Syntek y su esposa, Karen Coronado compartieron un poco de su historia de amor. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el intérprete mencionó que se conocieron cuando ella tenía 15 años y él 23.

Acusan a Aleks Syntek de practicar grooming

Al hacerse viral este dato de la relación del famoso, varios internautas lo criticaron en redes. Esto debido a que lo acusaron de haber practicado grooming con su actual esposa cuando era menor de edad; sobre todo, porque le lleva más de 8 años.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El Universal, Debate y Excelsior.

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Shakira sufre aparatoso accidente mientras practicaba surf; esto sabemos

Angélica Toxqui

NASA revela imágenes que muestran los daños en Acapulco tras el huracán Otis

Irving Sánchez

Estudiantes toman viagra para cumplir reto viral y terminan en el hospital

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más