Distritt Noticias
Viral

Aleks Syntek responde a acusaciones de grooming: ‘el mundo está enfermo’

Los internautas comenzaron a acusar a Aleks Syntek de grooming tras revelar detalles de cómo y cuándo conoció a su esposa.

Un nuevo estándolo está manchando la carrera artística de Aleks Syntek. Todo ocurrió luego de que el famoso hablara en un podcast sobre la relación con su esposa.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene ventaja sobre Xóchitl en carrera presidencial: MetricsMX

De acuerdo con el retrato del propio cantante, él conoció a su actual pareja, Karen Coronado, cuando ella tenía 15 años y él 23. Al mismo tiempo dijo que la conoció en un antro, al cual la entonces adolescente habría ingresado de contrabando.

Como si de amor a primera vista se tratara, él se acercó a ella para conocerla y fue ahí cuando empezó su relación. En otra parte de la entrevista, el intérprete de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ aseguró que la deferencia de edad le ayudó a entablar una buena relación con su suegro.

¿Quién es Karen Coronado?

Tras estas confesiones, los usuarios de las redes sociales señalaron que Aleks Syntek cometió grooming contra Karen Coronado. Debido a que la polémica se hizo muy fuerte, él salió a responder a todos los señalamientos en su contra.

 ¿Qué dijo Aleks Syntek sobre las acusaciones de grooming?

Debido a que su nombre estaba sonando mucho en las redes, Aleks Syntek no dudó en salir a responder a los haters. Entonces, mediante su cuenta de X, el famoso escribió:

“Las mentes torcidas que piensan y escuchan lo que quieren pensar me deprimen cada vez más. El mundo está muy enfermo. Sin embargo, hay más gente buena que mala en la humanidad y, al final, la bondad y la verdad perseverarán”.

Redes acusan a Aleks Syntek de grooming

Por lo tanto, los internautas empezaron a lanzarle preguntas al famoso para tratar de confirmar si él anduvo con una menor de edad. Los mensajes decían:

“Entonces si le gustan menores” y “O sea, la hermana entonces era menor de edad”.

Asimismo, hubo personas que salieron en su defensa diciendo:

“No dijo que salió con ella en ese momento y la enamoro fue un proceso XD dejen el drama” y “Bueno, pero entonces ¿cuántos años tenía cada uno para aquel momento?”.

Aleks Syntek

¿Quién es Aleks Syntek?

Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek, es originario del municipio de Mérida en Yucatán. Su carrera artística comenzó cuando él era apenas un niño que debido a sus habilidades participó en Chiquilladas.

Al día de hoy, el famoso cuenta con una amplia trayectoria dentro de la industria musical. Se sabe que no siempre fue solista, pues al principio tenía una banda llamada “Aleks Syntek y la Gente Normal”.

Aleks Syntek

En 2001, lanzó su primer álbum solista titulado De Noche en la ciudad. A partir de ese momento, su carrera despuntó haciendo que participara en películas. Sus canciones más sonadas son:

  • Duele el amor
  • Aquí estoy yo
  • Sexo, pudor y lágrimas
  • Te soñé
  • Por volverte a ver
  • De noche en la ciudad

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Botarga acosa sexualmente a conductora durante transmisión en vivo (VIDEO)

Jesús Gómez

Españolas revelan cuántas veces se bañan a la semana y respuesta se viraliza

Angélica Toxqui

¿Fue puro marketing? Surge teoría sobre ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más