Distritt Noticias
Viral

Aleks Syntek confiesa que enamoró a su esposa cuando ella era menor de edad

Aleks Syntek nuevamente se encuentra en el ojo del huracán debido a que se dieron a conocer detalles sobre su matrimonio; esto sabemos.

Un nuevo escándalo está cimbrando a la industria musical y en esta ocasión el protagonista es Aleks Syntek. Todo ocurrió luego de que se diera a conocer que el famoso habría practicado grooming hace ya algunas décadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez gastó casi el doble de Sheinbaum en precampaña con menos eventos

Se dice que el intérprete de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ mantuvo una relación sentimental con su ahora esposa cuando ella todavía era menor de edad. Por lo tanto, ahora la diferencia de edad está generando ruido.

Este nuevo caso de grooming se sumaría al de Pau Florencia y Mauricio Cuevas, una pareja viral que mediante un podcast contaron cómo fue que se enamoraron cuando ella tenía apenas 15 años y él ya era un señor de 30.

Aleks Syntek

Redes acusan a Aleks Syntek de grooming

Durante un podcast con Ingrid Coronado, Aleks Syntek muy quitado de la pena habló de cómo conoció a su esposa Karen Coronado. De acuerdo con el relato, en ese entonces el famoso tenía 23 años, mientras que ella había cumplido 15.

Redes acusan a Aleks Syntek de grooming

Entonces recordó que él conoció a su esposa durante una noche de antro y dijo que aquella ocasión él se encontraba desmotivado, por lo que ya tenía planeado irse a su casa.

No obstante, vio a una chica rubia en la pista de baile y al verla decidió quedarse. Aquí fue cuando resaltó que ella no tenía la edad suficiente para entrar a esos lugares nocturnos, pero que se había colado.

Aleks Syntek de grooming

“Ese día que la vi por primera vez, yo estaba pasando una noche aburrida, no estaba tan divertido y ya estaba a punto de irme, ya había pedido el coche cuando de pronto la vi en una esquina y bailando sola”.

Aleks Syntek

Al mismo tiempo, el famoso detalló que su encuentro con Karen le sirvió como inspiración para crear la canción sirvió como inspiración para la canción ‘Lo que tú necesitas’, cuya letra dice lo siguiente:

“Al parecer me quedaré un poco más, a lo mejor y soy yo lo que tú necesitas”.

Posteriormente, Aleks Syntek reiteró que le lleva ocho años a su esposa, diciendo que él tenía 23 años cuando se enamoró de ella. Y añadió que la diferencia de edad le ayudó a manejar de mejor manera la relación con su suegro.

Tras estas declaraciones, los internautas afirmaron que el cantante había cometido grooming.

¿Quién es Karen Coronado?

Karen Coronado es hermana menor de Ingrid Coronado y esposa del cantautor Aleks Syntek.

Luego de algunos años de relación ella y el famoso contrajeron matrimonio. Fruto de esa relación les dieron la bienvenida a sus hijos Natalia y Matias Escajadillo Coronado.

Aunque Ingrid es una figura pública, su hermana no lo es. Se sabe que Karen administra una tienda virtual de productos de belleza ecológicos llamada ‘Ecobutik´.

¿Quién es Karen Coronado?

 

Karen y Aleks han mantenido su relación en privado por muchos años. Por lo tanto, se desconoce si han tenido una fuerte disputa. Finalmente, los internautas dicen que el cantante es quien desde el principio tomó las riendas de la relación.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer se hace del baño en alberca durante reto de TikTok y se viraliza |VIDEO

Redactor

No es no: AriGameplays sufre acoso durante transmisión en la playa |VIDEO

Redactor

¿Quién fue y de qué murió Carlos Bremer, empresario y participante de Shark Tank?

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más