Distritt Noticias
Viral

¿Fofo Márquez llegó a un acuerdo millonario con Edith N? Esto se sabe

A través de redes sociales comenzó a circular el supuesto acuerdo al que llegó el influencer Fofo Márquez con su víctima Edith N.

Durante las últimas semanas, Fofo Márquez ha sido tema de conversación en las redes sociales. Todo surgió a raíz de que el influencer agredió a una mujer en plena vía pública, los hechos quedaron en video y la víctima presentó una denuncia.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se burla de Marko Cortés por confesar delito electoral |VIDEO

Semanas después se viralizó el ataque y la agraviada fue a presentar una denuncia. Por lo tanto, las autoridades procedieron con la detención y posterior vinculación a proceso del famoso por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Aunque el proceso se investigación no ha concluido, todo parece indicar que la víctima ya aceptó llegar a un acuerdo millonario, el cual está desatando un fuerte debate en las redes sociales y a Edith le están lloviendo críticas.

¿Fofo Márquez llegó a un acuerdo millonario con su víctima?

¿Fofo Márquez llegó a un acuerdo millonario con su víctima?

En un texto filtrado en redes sociales se puede leer el supuesto acuerdo al que llegaron Fofo Márquez y Edith N. No obstante, hay algunas personas que dudan de la veracidad del documento, debido a que las autoridades no lo han confirmado.

Dicho escrito dice lo siguiente:

“Acepté el acuerdo reparatorio porque creo en la importancia de las segundas oportunidades en la vida, todos cometemos errores, pero lo fundamental es reconocerlos y trabajar para enmendarlos”.

¿Fofo Márquez llegó a un acuerdo millonario con su víctima?

En otro párrafo de puede leer:

“Él está sinceramente arrepentido por sus acciones y está comprometido a hacer las cosas bien en el futuro, creo que este acuerdo no solo beneficia a ambas partes involucradas, sino también abre la puerta a la reconciliación”, dijo supuestamente la víctima.

Asimismo, se reveló que supuesto acuerdo reparatorio al que llegaron las partes fue de 16 millones de pesos, cantidad que obviamente podría pagar sin que se vea afectada su cuenta bancaria. Tras la viralización, la víctima desmintió el comunicado y señaló que buscará justicia.

Exhiben privilegios de Fofo Márquez en prisión

Debido a que ya se desmintió el supuesto acuerdo, comenzó a trascender que la familia de  Fofo Márquez tendía que estar pagando alrededor de 50 mil pesos semanales para garantizar la protección del ‘niño millonario’ dentro del penal

Exhiben privilegios de Fofo Márquez en prisión

También se reveló que supuestamente el chico tiene muchos privilegios dentro del penal como teléfono celular sin una autorización oficial. Así como el derecho a consumir alimentos que no son usuales en ese lugar.

Esto sin duda alguna resaltaría que falta de igualdad entre unos reos y otros, debido a que dentro de la cárcel todos los reclusos deberían tener las mismas condiciones y no gozar de privilegios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Papá obliga a su hija a pedir disculpas tras descubrirla perreando en TikTok

Dennys Huitzil

Mujer graba su muerte cuando viajaba en moto con su novio: ‘yo también te amo’

Redactor

¿Quién es Inés Rau, la modelo transgénero que habría conquistado a Mbappé?

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más