Distritt Noticias
Sofía Vergara afirma que su cuerpo le abrió las puertas
Viral

Sofía Vergara afirma que su cuerpo le abrió las puertas en su carrera artística

Sofía Vergara no tuvo problemas en reconocer que su espectacular físico le ha ayudado a probar las mieles del éxito; esto dijo.

Una vez más, Sofía Vergara se encuentra en mitad de la conversación de miles de personas alrededor del mundo después de contar la historia de su triunfo y de usar las circunstancias a su favor para beneficio de su desempeño como actriz y su propia carrera artística. Aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum celebra ventaja de 40 puntos en Hidalgo: ‘el pueblo grita transformación’

El lunes por la noche, Sofía Vergara fue entrevistada en El Hormiguero, y casi una semana después, sus respuestas contundentes a Pablo Motos siguen siendo tema de conversación. Con una inteligencia que revela un profundo autoconocimiento, aceptando tanto sus virtudes como sus defectos, Vergara es consciente del impacto que genera y se enorgullece de ello.

Sofía Vergara afirma que cuerpo le abrió las puertas

“Estoy agradecida con la vida. Estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas. Fueron mi pasaporte al mundo cuando empecé como modelo a los 20 años. Hoy tengo 51 años y sigo en el juego”, comparte en una charla con El País, mientras promociona su nueva serie, Griselda en Netflix, donde interpreta a la narcotraficante Griselda Blanco, líder de un cártel de drogas en Miami, una producción de la propia actriz.

Desde joven, Vergara ha sido consciente de su atractivo y cómo ha influido en su trato con los demás. “Muy jovencita, desde el instituto, todos los chicos querían estar conmigo. No es que eso me hiciera sentir mejor, pero te das cuenta de que te tratan diferente. Desde muy joven sé mis fuertes y los aprovecho. Pero si solo ves mis tetas, entonces el problema es tuyo“, añade.

Sofia Vergara habla sobre su carrera artística

Sofía Vergara hace fuerte confesión sobre su éxito actoral

“No le temo al riesgo, trabajo como nadie, tengo personalidad, siempre he estado vigilante a lo que había fuera y no he tenido miedo. Hay mujeres más bonitas, más jóvenes, con más tetas y más cuerpo que yo, pero yo sigo dentro porque he demostrado que puedo quedarme. No hago neurocirugía, solo entretenimiento, y lo peor que me puede pasar es que digan que salgo fea o que esta burra no sabe actuar. Puedo soportarlo”, agrega sobre las razones de su éxito, convirtiéndose en una de las intérpretes mejor pagadas por su papel de la esposa latina Gloria Pritchett en Modern Family.

Sofía Vergara sostiene importancia de su perseverancia y cuerpo

A sus 51 años, Vergara agradece su éxito en un país que no era el suyo originalmente y se muestra agradecida con la vida. “Me siento muy completa. En mi carrera he hecho mucho más de lo que soñaba. Jamás soñé con ser actriz. Fue un accidente. Llevo cuatro años presentando America’s Got Talent, un show en el que me divierto muchísimo, estoy presentando esta serie en todo el mundo, tengo mi marca de ropa y de belleza. Ni se me ocurre quejarme de nada”, expresa.

Vergara, una mujer recién divorciada de su segundo esposo, el actor Joe Manganiello, reflexiona sobre su matrimonio roto debido a la diferencia de edades y deseos de tener hijos. “Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre”, explica sobre esta nueva etapa de su vida adulta.

Entrevista de Sofía Vergara a El País

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Alfredo Adame acusa a Andrea Legarreta de tener romance con productor de Televisa

Angélica Toxqui

Exhiben a trabajador de Cinemex en Morelia sacando a un perro a jalones |VIDEO

Redactor

Jarritos y otras marcas de refresco podrían salir del mercado; esta es la razón

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más