Distritt Noticias
Viral

¿Quién es Elizabetha Gruener, hija de Susana Zabaleta que se enlistó en el Ejército?

Durante una entrevista, Susana Zabaleta habló de lo orgullosa que se siente de su hija Elizabetha Gruener por enlistarse en el ejército.

En los últimos meses, el nombre de Susana Zabaleta comenzó a tomar una importante relevancia en las redes sociales. Por un lado, los internautas están hablando de su relación con Ricardo Peralta, pero por otro lado se habla sobre su hija mayor Elizabetha Gruener.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Guiño a Sheinbaum? AMLO ve un ‘futuro promisorio’ con su relevo presidencial

En una entrevista, la famosa habló sobre la relación que tiene con el padre de sus hijos. Entonces explicó que, aunque ya no está juntos tienen una buena relación no solo por sus hijos sino también por los años que compartieron.

“Fueron 23 años maravillosos y ahora tenemos dos hijos increíbles. Somos muy felices, nuestra vida es padrísima. Cuando hay algún problema nos vemos y le sigue diciendo Cacho o Chachito”.

¿Quién es Elizabetha Gruener, hija de Susana Zabaleta?

En este sentido, Susana Zabaleta se adentró el tema de su maternidad y de la felicidad que siente de tener dos jovencitos que día a día la llenan de orgullo. Sobre todo, se centró en la vida de Elizabetha Gruener, su hija mayor.

¿Quién es Elizabetha Gruener?

Elizabetha Gruener es la hija mayor de Susana Zabaleta. La joven desde muy pequeña se ha mantenido alejada del ojo público demostrando que no deseaba seguir los mismos pasos de su mamá.

¿Quién es Elizabetha Gruener, hija de Susana Zabaleta?

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que desde hace algunos años decidió enlistarse en el ejército de Israel donde vive de una manera muy austera. Asimismo, la cantante indicó que su hija no se sentía identificada con la religión católica, pues se sentía más afín al judaísmo, religión que heredó de su padre.

“Mi familia es católica y entonces ella dijo: ‘No, yo no me siento cómoda ahí’, un día me dijo: ‘No quiero que te ofendas conmigo, pero yo soy judía’”, contó Susana Zabaleta.

¿Quién es Elizabetha Gruener, hija de Susana Zabaleta?

Al mismo tiempo manifestó que Elizabetha encontró su razón de ser en el judaísmo. Por lo tanto, se vio en la necesidad de viajar a Estados Unidos para convertirse en judía, debido a que en México no se lo permitieron a pesar de que su papá es judío.

De acuerdo con la información proporcionada por la misma Susana Zabaleta, su hija está viviendo en Israel de una manera muy humilde. La chica está en un lugar comunitario donde comparte habitación con cuatro personas más y los alimentos necesarios para subsistir.

¿Quién es Elizabetha Gruener, hija de Susana Zabaleta?

¿Qué te parece, ya conocías a la hija de Susana Zabaleta?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Padre descuida a su hija y conductor la atropella; video divide opiniones

Jesús Gómez

Pone cámara escondida en su casa y descubre a novia siéndole infiel |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Revelan la última foto con vida del hombre que fue llevado muerto al banco

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más