Distritt Noticias
Joven invierte en bolsa de valores y se compara un tesla
Viral

Joven invierte en Bolsa de Valores desde los 14 y a los 17 se compra un Tesla

La joven comenzó con su gran capacidad de finanzas a una corta edad y hasta el momento invierte en empresas como Amazon y Apple.

La historia de la joven que invierte sus ahorros en la Bolsa de Valores se ha convertido en toda una celebridad al revelar cómo comenzó a hacer dinero. La temprana edad a la que consiguió obtener éxito en lo negocios ha dejado sorprendido a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/mi-vision-sobre-seguridad-es-justicia-sheinbaum/

Cuando somos jóvenes una de nuestras preocupaciones menos importantes es invertir nuestro dinero. Al tener un poco de capital, como niños o adolescentes, nuestro plan es gastarlo en cosas que disfrutemos o deseemos con todas nuestras fuerzas; ya sea un juego, un celular, comida, ropa o accesorios electrónicos.

No obstante, cuando llegamos a la edad adulta caemos en cuenta que pudimos haber hecho algo trascendental con ese dinero. Lamentablemente, el tiempo pasa y eso no se hizo; lo que provocado que muchos nos sintamos decepcionados por nuestras acciones.

Aunque este no este el caso de una joven que desde los 14 años invierte en la Bolsa de Valores. Esta decisión de ahorrar su dinero de esta forma le ha genero grandes ingresos y a sus 17 consiguió comprarse su propio Tesla.

Joven explica como invirtió su dinero desde los 14 años

Joven invierte en la Bolsa de Valores a los 14 años

La hazaña de la joven fue compartida por Fox Business, quien reveló que la joven se llama Sophia Castiblanco. Según el medio, la joven comenzó a invertir gracias a las plataformas de redes sociales; con las que ha visto grandes ganancias.

Sphia revela como invirtió gracias a redes sociales

Sophia inició en los negocios cuando en lugar de gastar su dinero empezó a invertirlo en la Bolsa de Valores; es decir, compró acciones en las empresas que creí tenían potencial de crecimiento. Por ello es por lo que no dudo en darle su dinero a Tesla, Apple y Amazon.

Al ser cuestionada por esta gran decisión financiera la joven explicó como inició y su experiencia con las finanzas:

“Primero comencé a generar ingresos cuando tenía 14 años, y fue debido a las redes sociales. Siempre he tenido una mentalidad empresarial de querer ganar dinero, y me siento cómoda con correr riesgos”, dijo

Joven logra comparar el auto de sus sueños

Asimismo, mencionó que sus padres fueron un elemento clave para tener éxito en sus inversiones. Además, recordó que no hubiera podido tener éxito sin tener paciencia y perseverancia; pues con la Bolsa de Valores nunca se está seguro cuando pierdan su valor.

No obstante, su esfuerzo y dedicación consiguieron que pudiera comprar su propio auto eléctrico de Tesla. Ahora gracias a sus inversiones puede disfrutar del vehículo de sus sueños desde que era una pequeña niña.

joven invierte dinero y se compra un Tesla

¿Qué opinas de la joven que invierte su dinero desde muy joven?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Imparcial, Infobae y Debate

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Bad Bunny publica foto desnudo y eleva la temperatura en redes sociales

Angélica Toxqui

Pedrito Sola causa polémica al protagonizar beso con joven influencer |VIDEO

Redactor

Fernando Colunga revela cuántas cirugías estéticas se ha hecho a sus 57 años

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más