Distritt Noticias
Madrina se desmaya tras tomar alcohol
Viral

Madrina de bautizo se desmaya en plena fiesta tras emborracharse; video viral

El video de la madrina de bautizo que se emborracha causó sensanción en redes sociales, obteniendo miles de visitas y divertidos comentarios.

Durante las últimas horas, un video se volvió sumamente viral en redes sociales, luego de que este exhibiera a una joven mujer que fue madrina de bautizo que, como buena invitada a la fiesta, terminó sumamente alcoholizada, al grado de que se la llevaron cargando del lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, favorita para ganar la presidencia con 54.5% de preferencias: Rubrum

De acuerdo con un vídeo compartido originalmente en la plataforma TikTok, se puede observar en una primera toma a la madrina de bautizo en la iglesia, poco después de que el padre llevará a cabo el acto religioso de su ahora ahijado.

Madrina de bautizo con ahijado

Hasta ese momento todo parece normal; sin embargo, la cosa cambia cuando en una segunda toma su esposo, junto con otros familiares, cargan a la madrina en cuestión, pues se pasó de copas al grado de no poder poner ni siquiera un pie en el suelo.

Algo a tomar en cuenta es que la fiesta luce completamente vacía, es decir, la madrina y su esposo se quedaron hasta el final de la reunión que organizó la familia, por lo que fue entendible que la joven mujer terminara en un estado poco conveniente.

Madrina borracha

“Esas madrinas son las que dan todo por los ahijados”

Como era de esperarse, el video de la madrina que termina sumamente borracha tuvo un sinfín de reacciones, siendo en su mayoría de apoyo, al considerar que a una fiesta las personas van a divertirse y más si tienen un papel estelar en las mismas.

Otros más aplaudieron al esposo de la joven, que al parecer se encuentra en sus cinco sentidos y cuidando a su pareja, dejando que la mujer disfrutara del evento, pues a fin de cuenta él estaría con ella ante cualquier evento que se suscitara.

Comentarios sobre la madrina borracha

Los comentarios en redes sociales fueron los siguientes:

“Lo chido es que su esposo no la dejó y si tomó ella, él no”; “Si no me van a dar de beber así mejor ni me pidan que sea madrina”; “No es bautizo si la madrina no termina así”; “Eso es lindo, de vez en cuando poder diviértete y que tú hombre lo entienda más”; “No diré nada porque tranquilamente puedo ser yo”; “Madrina que se respeta es la que empieza con el brindis y pone el candado, sino como da el ejemplo”; “Normalicemos la peda de los padrinos”.

@thita.leeoon

Jajaja perdon hermana te amo pero me hisiste el dia 🫶🏻🫶🏻

♬ El tikita – Los Tigrillos

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Aceptó? TikToker ofrece 50 mil pesos a empleada de Oxxo por renunciar |VIDEO

Angélica Toxqui

Gasta 52 mil pesos al mes para mantener a su novio; descubre que le era infiel

Jesús Gómez

Hombre muere en vuelo frente a su esposa embarazada; caso conmociona a redes

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más