Distritt Noticias
Flores El Patrón regala enorme ramo a niña con cáncer |VIDEO
Viral

Flores El Patrón regala ramo a niña con cáncer y conmueve a redes |VIDEO

Uno de los sueños más añorados de la niña con cáncer era recibir un ramo de Flores El Patrón, quien le dio ánimos para seguir.

El famoso influencer Flores el Patrón se ha vuelto tendencia en TikTok por una hermosa escena en la que el icónico personaje le regala un ramo de sus tan famosas flores a una niña que padece un terrible cáncer. Aquí te contamos los detalles de esta hermosa escena.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum afirma que la violencia en México inició con Felipe Calderón

Según varios usuarios de TikTok, la niña conocida como la señorita Milred siempre había querido recibir un ramo de flores de Flores el Patrón. El carisma del personaje y la belleza de sus arreglos forales generaron que la pequeña anhelara recibir un ramo así.

Flores el Patrón lleva ramo a niña con cáncer

Niña llora al recibir sorpresa de Flores El Padrón

El metraje que se volvió viral con este caso comienza con la señorita Milred sentada junto a su madre pero de momento alguien grita “señorita Mildred, le manda unas flores el patrón”, por lo que enseguida se escucha un grito: “Holaaaaaaaaa señorita Mildred”.

Flores el Patrón lleva ramo a niña con cáncer

Inmediatamente la niña comienza a llorar de la emoción y su madre no puede evitar que sus lágrimas también corran. Mientras tanto Flores el Patrón intenta animar a la pequeña con sus saltos para acercarse a la pequeña. Con un enorme ramo de flores, Flores el Patrón le dedicó un mensaje a la niña para desearle la mejor de las fuerzas para motivar su pronta recuperación. 

“El Patrón le mandó este detallito, señorita. Pues quiere hacerle saber que está orgulloso de usted, señorita, porque él sabe que usted es una mujer muy fuerte, señorita”.

Flores el Patrón lleva ramo a niña con cáncer

Las probabilidades para que las y los niños sobrevivan al cáncer depende de muchos factores como la identificación del cáncer en un momento adecuado o el tipo de este. Sin embargo, en general las probabilidades de supervivencia son bastante altas. 

En los Estados Unidos, la tasa de supervivencia a cinco años para todos los tipos de cáncer infantil combinados es de alrededor del 80 por ciento.

Flores el Patrón lleva ramo a niña con cáncer

Sin embargo, esta tasa puede variar según el tipo de cáncer. Por ejemplo, la leucemia linfoblástica aguda (LLA), que es el tipo más común de cáncer infantil, tiene una tasa de supervivencia a cinco años de más del 90 por ciento, mientras que otros tipos de cáncer pueden tener tasas de supervivencia más bajas.

@floreselpatron

La quiero mucho señorita Mildred, quiero ser tan fuerte y valiente como usted

♬ sonido original – Flores El Patrón

Internet aplaude iniciativa

De inmediato, las redes se llenaron de mensaje de ánimo en favor de la pequeña que ha tenido que enfrentarse a tan terrible enfermedad. 

Muchos desearon su pronta recuperación y también hubo quienes recordaron su historia y que pudo cumplir su sueño de recibir un ramo de flores de Flores del Patrón. 

Aquí te dejamos algunos de los comentarios:

usuarios recuerdan historia niña que recibió ramo de Flores el Patrón usuarios recuerdan historia niña que recibió ramo de Flores el Patrón

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Quería dejar la escuela para ser TikToker y su papá la hace trabajar como albañil

Angélica Toxqui

Hombre musculoso intenta lucirse con clavado y se da fuerte golpe |VIDEO

Redactor

Grupo musical deja plantada a quinceañera por irse a otro evento; caso viral

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más