Distritt Noticias
Captan a abuelita y nieto jugando futbol; video enternecedor
Viral

Captan a abuelita y nieto jugando futbol; video conmueve a internet

En una grabación se puede apreciar el momento exacto en el que abuelita y nieto disfrutan de una calurosa y divertida tarde.

Un nuevo y conmovedor momento está cautivando a los internautas. Se trata del video en el que abuelita y nieto se echan una cascarita de futbol a plena luz del sol.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/xochitl-galvez-firma-sangre-y-hace-senal-satanica/

De acuerdo con lo difundido en redes y medios de comunicación los hechos ocurrieron en una cancha comunitaria en Santander, Colombia. Por lo tanto, la abuelita se está ganando los aplausos de miles de personas alrededor del mundo.

El momento fue publicado en TikTok donde miles de personas ya emitieron un comentario al respecto. Al mismo tiempo han comenzado a desear una abuelita como ella para poder curar sus heridas.

Captan a abuelita y nieto jugando futbol; video enternecedor

Abuelita y nieto cautivan al mundo por jugar futbol

En el video se puede apreciar el momento exacto en el que la abuelita y su nieto se encuentran jugando futbol. La señora está justo a la mitad de la cancha mientras que el niño es el portero.

Desde una gran distancia la mujer toma vuelo y lanza una patada que hace que la pelota llegue hasta la cancha. Aunque fue un buen tiro, el nieto logró parar el balón evitando que le metieran gol.

Por lo tanto, la abuelita volvió a intentar meter gol, pero no lo consiguió. Así que el chiquillo se comenzó a entusiasmar debido a que estaba parando todos los cañonazos.

Abuelita y nieto cautivan al mundo por jugar futbol

De acuerdo con la persona que publicó este momento, la señora y el menor ya llevaban un gran rato jugando con la pelota. Entonces, este momento pudo ser apreciado por los vecinos quienes no dudaron en grabar.

Cuando el clip se publicó en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Muchas personas aplaudieron la sana convivencia entre abuelita y nieto destacando que esa era una verdadera infancia feliz.

“El verdadero: hay cosas que el dinero no puede comprar”.

Abuelita y nieto cautivan al mundo por jugar futbol

Otros más dijeron que a ellos les hubiese encantado tener una abuelita con quien jugar y compartir momentos inigualables. También señalaron que gracias a la persona que capturó ese momento el niño iba a tener cómo recordar a su abuela en un futuro:

“El niño no lo sabe, pero ese video algún día lo amará”.

Finalmente, unos internautas señalaron que ellos también tuvieron una abuelita y una mamá tan amorosa como ella:

“Mi mamá casi no tenía tiempo de jugar conmigo trabajaba mucho por ser madre soltera y una vez jugó así mismo conmigo y jamás lo he olvidado. Es mi mejor recuerdo”.

@chucho.dice

Un video vale mas que mil palabras..😍#bucaramanga #santander #giron #popayan #pererira #amor #abuelas

♬ sonido original – Chucho_dice

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Tunden a Cuitláhuac García por declaraciones sobre la nueva cepa de coronavirus

Jesús Gómez

Fernanda Pacheco: menor muere tras sacar cabeza de autobús para despedirse

Jesús Gómez

¿Quién era y de qué murió Renata Flores, actriz de Rosa Salvaje y Chispita?

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más