Distritt Noticias
Descubre infidelidad de su novio y venganza se vuelve viral
Viral

Mujer descubre infidelidad de su novio y venganza se vuelve viral |VIDEO

La joven exhibió la infidelidad mediante un video en TikTok luego de encontrar algunas pruebas en el departamento de su pareja.

Una vez más TikTok fue el medio para exhibir la infidelidad de un hombre. La famosa red social de videos cortos es un lugar donde los usuarios pueden compartir historias graciosas o interesantes; los “chismecitos” suelen tener  un gran éxito. Mayra decidió publicar el “storytime” de cómo descubrió la infidelidad de su novio y todos quisieron saber el final de la historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promueve actividades recreativas y de movilidad con Domingos en bicicleta

Consternada por lo que acababa de descubrir e indignada por el cinismo de su novio, decidió grabar un TikTok en su cuenta @mayra_lp, aún en la escena para enseñar a sus seguidores las pruebas que encontró. Comenzó la historia sentenciando que los hombre ni para engañar son buenos, pues no le costó mucho darse cuenta de que su novio estaba saliendo con otra mujer.

Infidelidad en TikTok se vuelve viral

“Ayer mi novio quedó de salir conmigo, pero me canceló porque dijo que quería ver el partido con sus amigos y quién sabe qué, yo dije bueno, equis. Y hoy llegué a la casa porque le estoy cuidando al perro porque él se fue de viaje y me encuentro con dos copas de vino”.

@mayra_lp

♬ original sound – Mayra

Mujer se venga de su novio infiel

Mostró en cámara las copas y una de ellas tenía una marca de labial rojo, luego intentó buscar la botella de vino en la basura y lo que encontró fue su propia foto.

“Es una foto que él me tomó a mí hace unos días y la tiró a la basura porque la había puesto en la pared” explicó.

Mujer encuentra su foto en la basura de su novio

En los comentarios, una usuaria le aconsejó robarse al perro de su novio en venganza y ella le tomó la palabra. El siguiente video en la cuenta de Mayra es una respuesta a dicho comentario. En el clip se ve al perro sentado tranquilamente en la parte de atrás del auto mientras ella conduce.

“POV: te engañan y te robas a su perro” escribió sobre la imagen.

Además, acompañó el video con el inicio de la canción “La venganza de Sarita” de Los Tucanes de Tijuana.

@mayra_lp

Replying to @prkerhm

♬ La Venganza De Sarita – Los Tucanes De Tijuana

Video de joven que descubrió infidelidad se hace viral

Rápidamente los videos de la historia de Mayra se volvieron virales y cientos de mujeres escribieron comentarios felicitándola por salir de la relación, dándole ideas para venganzas creativas y pidiéndole que publique el momento de confrontar al hombre infiel. Destacaron los comentarios sobre llenar la casa del exnovio de brillantina, venganza popular para las infidelidades.

“¡Llénale de brillantina la casa!”, “Faltó glitter en la lavadora y en el closet”.

Mujer toma venganza de su novio infiel

“O si tienen Xbox, venderlos súper baratos”, “¡¡¡Eso chica!!! y te hubieras llevado también la tele, jaja”, “Acabo de ver el otro video, éxito mi reina te, espera alguien mejor”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de SDP Noticias.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Maestra sube video en lencería a Instagram; la despiden tras quejas de padres

Jefe pone cámaras sin avisar y descubre cómo se divierten en el trabajo |VIDEO

Angélica Toxqui

Ser influencer es mi pasión: joven graba TikTok en plena alabanza y se hace viral

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más