Distritt Noticias
Matan a joven sordomudo tras defender a su mamá de un asalto
Viral

Matan a joven sordomudo tras defender a su mamá de un asalto; esto pasó |VIDEO

El joven sordomudo identificado como Landito únicamente defendió a su mamá sin importarle que su vida estuviera en riesgo.

La historia de Orlando Galindo, conocido en redes como Landito, está conmoviendo al mundo entero. Resulta que el joven sordomudo defendió a su madre de un asalto sin importarle nada.

TE PUDE INTERESAR:

Xóchitl concluye sus conferencias defendiendo a Loret y silenciando a periodista

El trágico momento sucedía en Guatemala y fue captado por una cámara de videovigilancia. Por lo tanto, muchas personas en redes sociales han comenzado a clamar justicia por Landito, quién perdió la vida tratando de salvar a su mamá.

Si quieres conocer los detalles sigue leyendo estas líneas.

Matan a joven sordomudo tras defender a su mamá de un asalto

Influencer sordomudo defiende a su mamá de un asalto y lo matan

Todo comenzó cuando un asaltante ingresó a una boutique e intentó disparar contra la propietaria, Karla Rodas, madre de Landito. Así que, sin pensarlo dos veces, el joven quien tiene una discapacidad auditiva, se interpuso.

@landito19995

#deaf #soysordo #guatemala🇬🇹 #ftpシ #ftp

♬ sonido original – Landito rodas

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, el joven se puso como escudo humano para tratar de salvar la vida de su mamá. Debido a que todo ocurrió en cuestión de segundos la bala le llegó al muchacho.

Matan a joven sordomudo tras defender a su mamá de un asalto

En la grabación se puede ver cómo el joven forcejea con el agresor, logrando incluso derribarlo antes de recibir los disparos que le quitarían la vida. Momentos después llegaron los bomberos quienes intentaron reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano.

Autoridades ya investigan el caso

Tras darse a conocer la historia, los mensajes de solidaridad en redes sociales no se hicieron esperar.

“El cielo está alegre porque está recibiendo a un ángel que tenía mucho amor para con los demás y sobre todo con la persona que lo tuvo y le dio mucho amor, su linda madrecita”, señalaron personas cercanas a la víctima”.

@landito19995

26 años Agradecido por la familia✅ Trabajo✅ Salud✅ #fyp #fypシ #guatemala #502🇬🇹 #siuu

♬ sonido original – Landito rodas

Asimismo, vecinos de Landito señalaron:

“Y con este acto de mucho amor, así como el amor que él recibía día a día, así era el amor de él por ella. La defendió con amor y fuerza. Un ángel vuelve al cielo, que Dios le dé el descanso eterno y mucha fortaleza a su madre. Él no se merecía esto”.

Autoridades ya investigan el caso

Al corte de esta edición, las autoridades de Guatemala señalaron que ya están investigando el caso. Se presume que la agresión fue a raíz de un intento de asalto, pero se está investigando si se trató de un ataque directo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Soldado caído? Joven tira regalo de su novio y se va con otro en Puebla |VIDEO

Dennys Huitzil

Madre llora de emoción al ver a su hijo debutar como periodista en televisión |VIDEO

Redactor

Rancho San Francisco: así es el fraccionamiento donde asaltaron a Miguel Bosé

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más