Distritt Noticias
Hombre muere por saltar torniquete
Viral

Hombre en estado de ebriedad muere al intentar saltar torniquete del Metro |VIDEO

El usuario consideró que no valía la pena pagar unos cuántos dólares para pasar de manera legal al Metro de la ciudad de Nueva York.

No hay duda de que las instalaciones de los diferentes Metros al rededor del mundo guardan un sinfín de historias perturbadoras, entre las que se encuentran las muertes que año con año se registra; no obstante, la gran mayoría de estas se da en los andenes y no en los torniquetes, pero eso no significa que no haya casos así.

TE PUEDE INTERESAR:

Citibanamex anticipa que Sheinbaum ganará la presidencia y logrará el Plan C

Prueba de lo anterior fue el reciente caso de un hombre en estado de ebriedad que perdió la vida en el torniquete de una de las estaciones del Metro de Nueva York, en Estados Unidos, y todo por ahorrarse un par de dólares.

De acuerdo con un material audiovisual capturado por una de las cámaras de seguridad del Metro, se puede observar cómo este hombre en estado de ebriedad llegó a la estación en cuestión e intentó cruzar en más de una ocasión el torniquete sin éxito alguno.

Metro de NY

En determinado momento, el hombre resbala en el torniquete del Metro y gira sobre su propio eje hasta caer al suelo, al tiempo en que se golpea la cabeza y parte de su cuerpo, quedando tumbado en el suelo, sin reacción alguna.

Cámara capta muerte de hombre en el Metro de NY

Según se sabe, el hombre en estado de ebriedad perdió la vida al instante, pues con la caída se rompió el cuello debido a que no pudo controlar sus movimientos ni tener reacción alguna en su accidente.

Hombre salta torniquete del Metro

Como era de esperarse, cientos de personas reaccionaron al video del hombre que murió en el torniquete del Metro de Nueva York, siendo en su mayoría críticas y burlas hacia el hoy occiso, debido a que no entienden qué pasó exactamente aquella tarde.

Algunos otros pidieron a la sociedad en general reflexionar sobre este caso, aseverando que ninguna vida vale menos que unos cuantos dólares que el hombre pudo pagar en el Metro y así evitar su muerte.

Hombre muere en torniquete del Metro

Algunos de los comentarios en redes sociales fueron:

“La verdadera pregunta es cómo sobrevivió hasta esa edad”; “Mira que era difícil morir ahí, así de tonto tenía que estar para morir de esa forma”; “Tan fácil que era subirse encima de donde pasa la tarjeta y brincarse”; “Lo hizo para un capítulo más de mil maneras de morir vedad”; “La meta era cruzar gratis, no cruzar vivo”; “No me gusta ver estos tipos de videos, pero me hace recapacitar de como está la sociedad actualmente”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Niña ‘roba’ croquetas para alimentar a perro callejero; video se hace viral

Jesús Gómez

Roberto Xavier, ganador de La Voz Kids, revela que su padre le robó el premio

Redactor

Revelan cuál sería el motivo por el que Shakira no quiere a Rosalía

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más