Distritt Noticias
joven rechaza regalo de novio por ser pirata
Viral

¡No me gustó! Joven rechaza regalo de su novio por ser pirata; video viral

La joven en lugar de mostrar agradecimiento y sorpresa por el regalo de su novio vio con disgusto y decepción lo que le dio.

Un video reciente ha provocado la indignación de cientos de internautas. Esto debido a que una pareja decidió mostrar su intercambio de regalo por navidad; sin embargo, nadie esperaba que la joven se mostrara antipática con el regalo que le dio su novio.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum recuerda gobierno de Miguel Ángel Mancera: ‘había pura corruptela’

La Navidad y el fin de año es la temporada perfecta en la que miles de personas aprovechan para hacer regalos. Las fechas decembrinas son la excusa perfecta para demostrarle a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos.

Muchas veces estos obsequios se dan en los famosos intercambios, por lo que le resultado llega a ser una sorpresa. Para muchos estas se agradecen y disfrutan, mientras que otros hacen saber su descontento con lo dado.

Tal fue el caso de una pareja que quiso compartir su intercambio de regalos. Lo que parecía que sería un momento de sorpresas y risas se convirtió en uno incómodo; pues la joven demostró que no estaba feliz con el regalo que decidió darle su novio.

joven rechaza regalo de su novio

Joven regala secadora Dyson a su novia

A través de TikTok, la pareja decidió compartir el intercambio navideño que habían preparada entre ambos. Al inicio de la actividad todo parecía marchar con normalidad y sonreían con lo qie iban descubriendo de cada regalo.

Sin embargo, la situación dio un giro extraño cuando fue el turno de la joven para abrir uno de sus regalos. Cuando rompió la envoltura del obsequio comenzó a mostrase nerviosa y sacó la caja de una secadora de cabello.

joven rechaza secadora pirata

“Es una Dyson pirata, pues está bien, esta bonita, pero eso es solo para secar pelo, ¿no? Bueno, no me gustó, pero está bien” dijo.

Al escuchar, la reacción de la joven, el novio solo pudo sonreír incómodo por los comentarios de su novia. Esto a pesar de que parecía emocionado por ver la reacción positiva de su pareja ante el regalo que le dio.

@cerez7p

Que mal agradecida 😴🤦🏽‍♀️. Esto me parece triste @Yast Deris muy mal 😡

♬ sonido original – cerezmarquez

“Bueno, no me gustó, pero está bien”

El video ha causado gran indignación entre los usuarios de la plataforma. Los internautas han mencionado que la joven es una malagradecida por poner caras al regalo; ya que no sabe el esfuerzo que hizo su pareja por dárselo:

“Yo aunque me percatara que es pirata jamás lo haría sentirse incómodo, yo no sé el esfuerzo que pudo hacer para comprarla”; “Jamás me atrevería a lastimar los sentimientos de mi esposo así me regalara algo no original, la uso y punto sirve para lo mismo”; y “Red flag amigo, evítate futuros problemas hay muchos peces sal de allí”

internautas critican a joven

Ante los ataques, la mujer salió a defenderse diciendo que esperaba algo mejor debido a los regalos que ella había hecho. No obstante, esto no le valió para detener las críticas hacia su persona

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio, El Universal e Infobae

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Grafóloga analiza personalidad de Salvador Ramos, autor de tiroteo en Texas

Angélica Toxqui

Hombre musculoso intenta lucirse con clavado y se da fuerte golpe |VIDEO

Redactor

Dilano Van’t Hoff: muere piloto tras fuerte choque en plena carrera |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más