Distritt Noticias
Mujer rompe estereotipos y pide matrimonio a su novio
Viral

Mujer rompe los estereotipos y le propone matrimonio a su novio |FOTOS

En redes sociales una mujer llamada Victoria Huitrón Moreno publicó imágenes de la propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja.

Miles de internautas fueron testigos del amor y la ternura que una mujer le tiene a su pareja. Todo comenzó cuando Victoria Huitrón Moreno publicó en sus redes sociales las imágenes de la pedida de matrimonio que le hizo a su novio.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum recuerda gobierno de Miguel Ángel Mancera: ‘había pura corruptela’

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando la chica decidió romper con los estereotipos. Debido a lo mágico que fue el momento, muchas personas no dudaron en felicitar a su pareja.

De acuerdo con las fotos y los videos publicados en Facebook, una plaza pública de Apatzingán, Michoacán fue testigo del momento. El lugar estaba rodeado de adornos navideños y un enorme letrero con la pregunta

“¿Quieres ser mi esposo?”.

Mujer rompe estereotipos

Mujer le propone matrimonio a su novio y se hace viral

El escenario de esta cautivadora historia de amor estaba adornado con pétalos de rosas y muchas luces. En un video compartido por la novia se observa el momento en el que el novio se aproxima al lugar con los ojos vendados.

Luego le quitan la venda que tenía en los ojos y ve a Victoria, quien arrodillada ofreciéndole un anillo de compromiso. La grabación terminó cuando le hombre le dio el sí a su novia desatando los aplausos de los testigos.

Mujer pide matrimonio a su novio

Entre abrazos y besos llenos de alegría, el momento terminó. Al poco tiempo de haberse realizado la exitosa propuesta las imágenes del momento fueron publicadas en las redes sociales.

Mujer le propone matrimonio a su novio y se hace viral

Entonces, la novia escribió un tierno mensaje para su prometido que decía:

“Gracias mi amor Osiel Meraz por hacerme la mujer más feliz del mundo, gracias por darme el sí. Agradezco a Dios por habernos dado esta bellísima experiencia y por habernos ayudado a cumplir un sueño más… Por último, gracias a todas las personas por haber estado presentes y habernos acompañado en tan especial e importante momento. Gracias por sus buenos deseos y por el apoyo que nos brindaron”.

Mujer rompe estereotipos

El texto estuvo acompañado con fotos del momento de la pedida de matrimonio y video de la propuesta. Debido a que se trataba de un hecho muy original, los comentarios en internet no se hicieron esperar.

Muchas personas aplaudieron la iniciativa que tuvo la mujer y al mismo tiempo señalaron que la pareja se veía muy enamorada. Finalmente, les desearon mucho amor en esta nueva etapa de sus vidas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Tiburón toro: la peligrosa especie que atacó a una mujer en playa de Jalisco

Jesús Gómez

Primer taxista detenido por el caso Debanhi sería amigo de ‘El Jaguar’ |VIDEO

Dennys Huitzil

OceanGate sigue ofreciendo viajes tras implosión de Titán; esto cuesta ir al Titanic

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más