Distritt Noticias
joven se disfraza de ajolote en San Valentín y lo rechazan
Viral

¡Pobre ajolotito! Joven disfrazado de ajolote se declara en San Valentín y lo rechazan

Aunque el joven planeó declarar su amor de forma ingeniosa y romántica en pleno San Valentín, las cosas no salieron como esperaba.

La declaración de un joven se ha hecho viral en lo últimos días luego de conocer lo qué se le ocurrió para declarar su amor. Esto debido a que decidió hacerlo disfrazado de ajolote, sin embargo, no salió como esperaba y lo rechazaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Las contradicciones de Xóchitl Gálvez sobre su reunión con el Papa Francisco

El 14 de febrero conocido como el Día del Amor y la Amistad o San Valentín es una fecha muy especial para los amigos y parejas. En esta fecha muchos aprovechan para hacer citas especiales con las personas que más aman e incluso preparan regalos.

Como el ambiente se torna romántico y abundan las flores, los chocolates y sobre todo el amor, para muchos es la ocasión indicada para declarar el amor a la persona amada. Lo cual se da mayormente en personas jóvenes que sacan sus mejores ideas para obtener el sí.

No obstante, la mayoría de estos casos termina con un corazón roto y un rechazo; dando como resultado a los famosos soldados caídos. Tal como que pasó a un joven que, aunque se disfrazó de ajolote no pudo conquistar un corazón y lo rechazaron.

Joven se disfraza de ajolote en San Valentín y lo rechazan

Joven se disfraza de ajolote en San Valentín y lo rechazan

Luego de unos días de que se celebrar el 14 de febrero, el video de un joven se popularizó en redes sociales. De acuerdo con las imágenes compartidas por el usuario “soyelpeps27”, se aprecia a un chico usando una botarga de ajolote rosa.

joven esperaba declrarse en San Valentín

Lo que más ha llamado la atención de ello, es que está en una pose triste; ya que se le observa con la cabeza caída. Según la cuenta que subió el video, este le había declarado su amor a una persona momentos antes; sin embrago, había sido rechazado.

Además, el clip fue acompañado de la canción “Yo no nací para amar” de Juan Gabriel; dejando el claro la tristeza del video. Mientras que en las imágenes se observa los transeúntes riendo y mirando la triste pero divertida situación. Finalmente, una mujer se acercó a animarlo y continuaron su camino.

@soyelpeps27

historias sad. visita la cueva del axolote nos encontramos en tlalnepantla de baz, frente a la FESI. desamor💔 sanvalentin 14defebrero ajolote coffeboard unam viral temach soldadocaido

♬ sonido original – Sólo Románticos 🌷

“Ánimo ajolosoldado no has perdido la guerra”

El video ya cuenta con una amplia recopilación de reacciones por parte de los internautas de TikTok. Estos han demostrado su solidaridad con el joven; además de expresar su tristeza por lo que vivió:

“sí se regenera ¿no?”; “Si rechazan a un ajolotito, ¿qué puedo esperar yo?”; “no te merece”; “Estoy llorando y riendo al mismo tiempo”; y “Animo Ajolote, se perdió una batalla, no la guerra”, escribieron.

Internautas reaccionan a rechazo de joven disfrazado de ajolote

¿Crees que su corazón si se regenerará?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Milenio e Infobae

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mi contrato se venció: Tata Martino confirma su salida de la Selección Mexicana

Jesús Gómez

Joven sube a un juego mecánico y le cae vómito en la cara | VIDEO

Redactor

Mujer agrede a modelo de OnlyFans por tomarse una foto con su marido |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más