Distritt Noticias
Joven presume a su esposo 30 años mayor que ella y la llaman interesada
Viral

Joven presume a su esposo quien es 30 años mayor y la llaman interesada

La joven fue criticada fuertemente por la diferencia de edad ya que internautas aseguran que solo está con él por beneficios.

En las últimas horas la historia de una joven se ha hecho viral en redes sociales; esto luego de que presentara a su esposo. Lo curioso de este caso es que el hombre es 30 años mayor que ella, por lo que no han faltado las críticas para su relación.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reflexiona sobre su registro como candidata presidencial ante el INE

Para muchas parejas el establecer una relación amorosa implica una serie de requisitos no establecidos. Para muchas personas, el físico, el estado emocional, la estabilidad económica e incluso la edad son factores importantes para decidir salir con alguien.

Lo anterior sobre todo cuando se esta dispuesto a dar el siguiente paso con estas personas; ya que, además de compartir la vida, también se comparte la calidad de esta y los sueños y metas de cada uno. Por lo que es común que varios opten por estar con personas similares.

No obstante, hay quienes aceptan que nada de eso es necesario para decidir compartir tu vida con alguien. Tal fue el caso de una joven que causó polémica al revelar que estaba casada con un hombre 30 años mayor.

Joven presume a su esposo 30 años mayor

Joven presenta a su esposo 30 años mayor

A través de Tiktok, la joven identificada como Gabby ha compartió su historia de amor con Anthony. Lo que ha llamado la atención de esta pareja es que ella tiene tan solo 26 años y él cumplió 58 años; dejando un margen de 32 años de diferencia.

Joven presenta a su esposo a sus seguidores

En redes ambos se han dejado ver lo enamorados que están y como disfrutan de la compañía del otro. No obstante, la enorme diferencia de edad ha llamado a la atención de todo el muendo pues para muchos es considerado demasiado; ya que cuando Gabby aun no nacía, él ya tenía una licenciatura, dos posgrados y un trabajo estable.

Ante estas revelaciones internautas han asegurado que todo se trata de una estrategia de la joven para tener la ciudadanía americana. A pesar de las críticas hay quienes han decidido apoyar la relación aun con la diferencia de edad.

Internautas critican diferencia de edad de la pareja

En la mayor parte de sus videos hay usuarios que menciona que si bien no se puede mandar en los sentimientos, es evidente que algo no es correcto. Los comentarios señalan que incluso tienen la diferencia de edad entre un padre y una hija:

“¡Dios mío! Yo tengo 26 y mi papá 58, me resulta enfermo”; “¿entonces conseguiste casarte con tu suggar daddy?”; “Daddy Issues o amor de verdad? ;y “No siente ¿n que tiene algún problema paternal?”, escribieron.

@anthonyandgabs

#agegapcouple these are a lot harder than I thought it would be.

♬ original sound – Netflix Philippines – Netflix Philippines

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de: Debate y TikTok

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿De qué murió Cheems, el perrito viral de los memes? Así lo despidieron |FOTOS

Redactor

Mujer graba a acosador en el gimnasio y sube evidencia a TikTok (VIDEO)

Jesús Gómez

Hombre se lanza a estanque sin saber nadar; hermana graba su muerte |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más