Distritt Noticias
Viral

Maestra descubre broma de alumnos en foto escolar en TikTok y los reprueba |VIDEO

Tras descubrir la broma, la maestra decidió usar TikTok para castigar el comportamiento de sus alumnos, quienes terminaron suplicando que no los reprobara.

Una maestra descubrió una broma de sus alumnos en TikTok, por lo que no dudó usar la misma plataforma para reprobarlos.

Hace algunas décadas, era casi imposible que los profesores se enteraran de lo que sus estudiantes hacían o decían a sus espaldas. Se necesitaba que alguien hablara de más para que todo se supiera.

Maestra reprueba alumnos por broma en TikTok |VIDEO

Sin embargo, con las redes sociales es muy fácil que alumnos y maestros sepan hasta qué desayunaron. Basta con un post para causar grandes problemas, para cualquiera de ellos.

Esto fue lo que le pasó a un grupo que decidió burlarse de su maestra. No conformes con el hecho, uno de ellos decidió publicarla a detalle en TikTok.

Maestra descubre broma de alumnos en TikTok

La maestra dio a conocer que sus alumnos se tomaron una foto luego de haber concluido un trabajo con gran éxito. A ella le pareció algo que merecía ser reconocido e incluso lo posteó en sus estados de WhatsApp.

Maestra reprueba alumnos por broma en TikTok |VIDEO

Sin embargo, sentirse orgullosa de sus estudiantes le duró muy poco a la profesora. Uno de ellos compartió en TikTok que todo el grupo hizo una seña obscena al tomar la instantánea.

El clip no tardó en llegar a la maestra, quien es muy activa en redes sociales porque también es gamer. Por ello, decidió entrar al juego iniciado por sus alumnos y también compartió un video de su reacción.

Maestra descubre broma de alumnos en TikTok

Además, la profesora decidió iniciar una dinámica en la que, si su post llegaba a los 500 likes, reprobaría a todo el grupo.

@onee1414

jajajaja amo amo #parati #fyp

♬ abcdefu – GAYLE

Reprueba a su grupo por broma en TikTok

Aunque el video de los alumnos se hizo famoso, el que robó toda la atención fue el de su maestra. En cuestión de horas, llegó a casi los mil likes.

Actualmente, el post de la profesora cuenta con más de 170 mil ‘Me gusta’, por lo que les hizo saber a sus pupilos que estaban oficialmente reprobados en su materia.

No conforme con la resolución, la maestra también compartió la angustia de sus estudiantes. A través de comentarios en TikTok algunos de ellos se justificaron afirmando que era solo una broma. Otros pidieron clemencia, pero fue inútil.

Reprueba a su grupo por broma en TikTok

Reprueba a su grupo por broma en TikTok

Reprueba a su grupo por broma en TikTok

Algunos alumnos minimizaron la situación señalando que al menos ahora eran virales. Sin embargo, el video en el que aparece la ‘mofa’ hacia su maestra ha recibido más interacciones para burlarse de ellos por haber tronado.

Incluso, varios usuarios también aseguraron que la profesora tuvo una venganza muy creativa. ¿Tú qué opinas?

@nissa.cod

#cod #crzgf #pyfツ #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ☺️☺️☺️ MUAJAJAJA😈😈😈@onee1414 🤡🖐🏻

♬ sonido original – 🎮Rc乂Nissa.cod🎮 – 👣Nissa.cod

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de TikTok @nissa.cod y @onee1414

Portada: Especial

Interiores: TikTok @nissa.cod y @onee1414

Noticias relacionadas

Luchador se fractura la pierna al noquear a rival con patada en la cabeza |VIDEO

Maestra pierde su trabajo por tener cuenta en OnlyFans; caso se hace viral

Jesús Gómez

Joven intenta matar a su profesor en restaurante; arma falla tres veces |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más