Distritt
¿Quién es Milena González, trailera que es viral en TikTok?
Viral

¿Quién es Milena González, la famosa trailera que causa sensación en TikTok?

La trailera Milena González ha recibido reconocimiento internacional por su destacada labor en el negocio de autos de transporte de carga.

Milena González se convirtió en una sensación en TikTok luego de que se sumara a uno de los challenges de la red social.

El reto era hacer una coreografía mientras se va por el pasillo de un supermercado, mientras el carro de compras avanza solo.

¿Quién es Milena González, trailera que es viral en TikTok?

Milena González hizo el desafío, pero en lugar del cochecito del super usó su tráiler. El hecho causó gran controversia debido a que aseguraron que era una maniobra por demás peligrosa.

La sensual trailera señaló después que el pesado vehículo era conducido por alguien más. Por ello, no puso en riesgo su integridad.

¿Quién es Milena González, trailera que es viral en TikTok?

Tras aclarar el punto, lo que atrajo la atención de los usuarios fue la belleza y sensualidad de Milena González. Por ello, no es una sorpresa que haya acumulado más de 17 millones de reproducciones. A continuación, te daremos algunos datos sobre ella.

@milenagonzalez0810😂😂😂♬ In Da Getto – J. Balvin & Skrillex

¿Quién es Milena González?

Milena González es originaria de Costa Rica, vive en la comunidad de Guápiles y tiene 36 años. De acuerdo con varios medios, es madre de dos pequeñas, aunque algunos afirman que tiene cinco hijos.

¿Quién es Milena González?

Su contacto con camiones de carga comenzó hace dos años, cuando trabajaba en el departamento administrativo de una empresa de cabezales. Fue en ese momento en que se interesó por conducir un tráiler:

“Siempre decía que algún día andaría en la carretera. Yo quería resaltar, bajarme de un camión y que vieran que soy una mujer. Empecé a practicar en la calle. Hasta con el camión cargado. Así empecé a practicar. Subí el Zurquí con el camión cargado”

¿Quién es Milena González?

Con su 1.54 centímetros de altura, a muchos les sorprende cómo Milena González domina un tráiler hasta con 34 toneladas de carga.

@milenagonzalez0810##domingo##de##chaneo##con##actitud#♬ Asereje Remix – El__exotico

Milena González, una sensación en redes

Para Milena González, ser una mujer trailera es su mayor orgullo. Sin embargo, su ambición no se quedó al volante:

“Me enamoré de los trailers y sentí que estaba capacitada para esto. Adquirí mi propio camión; no quería tener jefes. Entonces empecé con mi empresa”.

Milena González, una sensación en redes 

Aunque es famosa en TikTok y Facebook, no se toma a la ligera su oficio:

“Manejar tráiler es muy diferente. Ya interactuar y estar sobre carretera es de mucho cuidado, puesto que hay cosas inesperadas como encontrarse con una fila, tener que bajar los cambios o hacer una cuesta. No es lo mismo practicar por ratitos a ya estar en la calle. Frenarlo es todo un tema. Yo nunca he tenido accidentes”.

Milena González, una sensación en redes 

Enfrentándose contra el machismo

Además, Milena González no solo es un personaje viral. Es creadora de contenido para marcas de refacciones, productos y servicios de transportación.

Enfrentándose contra el machismo

Sin embargo, esto no es lo que ven muchos usuarios y ha tenido que enfrentarse a críticas negativas:

“Me ha tocado lidiar con el machismo… hasta de parte de mujeres. Me critican por mi forma de vestir. He visto comentarios feos porque creen que yo lo que quiero es exhibirme y eso no es así. No aprendí a manejar un camión para exhibirme”.

Enfrentándose contra el machismo

La costarricense ha recibido reconocimiento de páginas de camiones de Centroamérica, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos. Sin embargo, no hace alarde de su fama internacional:

“No me considero una persona famosa, esa palabra es muy grande: creo que soy humilde, lo veo como que es un reconocimiento a mi labor. Reconocen a una mujer quitándose los miedos y que es segura de sí misma”.

Enfrentándose contra el machismo

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de La Prensa Gráfica

Portada: Distritt

Interiores: Facebook Milena González

Noticias relacionadas

Enfermera graba baile para TikTok; intruso la sorprende y video se hace viral

Jesús Gómez

Captan a elementos de la GN alcoholizados y bailando ¿en horario de servicio?

Dennys Huitzil

Mujer exige reembolso de postres que se comió; la apodan #LadyChispitas

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más