Distritt Noticias
Francesa ama mexicanos
Viral

Mujer francesa revela que prefiere salir con mexicanos que con europeos |VIDEO

La joven francesa hizo hincapié en que los mexicanos son sumamente divertidos y los ciudadanos de su país suelen ser fríos y muy aburridos.

Una mujer francesa que radica en México se volvió tendencia en redes sociales, luego de que revelara que prefiere juntarse con mexicanos antes que con sus connacionales, debido a que estos últimos son, según su visión, sumamente aburridos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum cuestiona falsedad e hipocresía de quienes ‘marcharon por la democracia’

Fue por medio de un video compartido para la plataforma TikTok que la francesa sentenció que los mexicanos le caían mejor que los franceses y que incluso hay una conexión muy especial de los ciudadanos de ambas naciones.

“Yo en general no me gusta juntarme con franceses porque me dan flojera. Los mexicanos van mucho a Francia y hay mucha conexión, eso ayuda al francés a ser más abierto”.

Francesa ama a los mexicanos

De acuerdo con su explicación, los mexicanos siempre están de fiestas y los franceses no; además de que en México hay música regional muy bella y la comida es muy rica, a pesar de que casi todo lleva picante y ella no es muy fanática de tal sabor.

Finalmente, la francesa mencionó que tiene cerca de cinco años viviendo en Ciudad de México y espera continuar conociendo un sinfín de personas, con las que pueda llegar a tener una buena relación de amistad.

“Me encanta la fiesta y en México siempre hay fiesta y en la ciudad es capital, me gusta la música regional, creo que nunca me dejará de encantar. Tengo cinco años aquí y no como chile, pero el platillo mexicano me encanta”.

Francesa en México

“Me gustaría invitarle un café a esta joven de Francia”

Como era de esperarse, cientos de usuarios mexicanos en redes sociales reaccionaron a las declaraciones de la francesa, siendo en su mayoría comentarios de apoyo al indicar que la relación entre ambas naciones es más común de lo que parece.

También no faltaron los mexicanos que se pusieron “vivos” e indicaron que quisieran tomarse un café con la francesa y ver si puede existir la manera de iniciar una bonita relación con ella.

Comentarios de la francesa

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Creo que la historia de amor-odio entre Francia y México es muy hermosa. Sabrá dios la razón por la que nos caemos bien”; “Las francesas hablan perfecto español, su acento es estupendo”; “Mi esposa es francesa y, además de ser adorable, es más mexicana que yo”; “Amiga francesa, ya eres mexicana”; “Me gustaría invitarle un café a esta francesa hermosa”.

@extranjerosxelmundo

Francesa Prefiere Mexicanos! 🥰😍🇫🇷🇲🇽 #francesaenmexico #extranjeraenmexico #extranjerosxelmundo

♬ original sound – Extranjeros X el MundO – Extranjeros X el MundO

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Joven cuenta aventura con el padrino de bodas de su papá; historia se hace viral

Angélica Toxqui

¿Le incomodó? Erika Buenfil reacciona a polémico piropo de Eduardo Yáñez |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién era Ania Margoth Acosta, actriz encontrada sin vida en Michoacán?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más