Distritt Noticias
Aleska Génesis. ¿Quién es la modelo detenida por robo?
Viral

¿Quién es Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam detenida por supuesto robo en CDMX?

Aleska Génesis fue detenida por la Policía de Investigación de la FGJ por su posible participación en delitos de robo en pandilla.

Durante las primeras horas de esta tarde del 20 de enero se dio a conocer la detención de la modelo venezolana Aleska Génesis en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer dicho comunicado. Aquí te contamos los detalles de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

https://revistaelpolitico.com/nacional/santa-fe-klan-se-deslinda-xochitl-galvez/

Este sábado 20 de enero, Aleska Génesis Castellano, la modelo venezolana conocida también como influencer y empresaria, fue arrestada en las proximidades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina.

Detuvieron a Aleska Genesis

¿Quién es Aleska Génesis?

La detención se llevó a cabo bajo la sospecha de su participación en el robo de varios relojes de alta gama con un valor en el mercado que supera los 10 millones de pesos.

Ahora, pasemos a conocer más sobre la figura de Aleska Génesis Castellano. Nacida el 4 de agosto de 1990 en Maracaibo, Venezuela, cuenta actualmente con 33 años. Su trayectoria en el mundo de la moda la ha llevado a desfilar para diseñadores y casas de moda de renombre, como Ágatha Ruiz de la Prada, Virgilio Madinah, Passarela & Brenda Noy y Georgia Reyes. Su belleza la llevó a ganar el concurso “Sambil Models” en Venezuela en 2013.

¿Por qué detuvieron a Aleska Génesis?

Sin embargo, la vida de Aleska no ha estado exenta de desafíos. En 2016, fue víctima de un secuestro en Caracas, lo que lamentablemente la privó de participar en Miss Venezuela. En 2023, su presencia en la New York Fashion Week la consolidó como un “ícono de moda”, según la prensa.

La vida sentimental de Aleska también ha estado en el ojo público, vinculándola a nombres prominentes como Nicky Jam, Maluma y el futbolista colombiano James Rodríguez.

¿Quién es Aleska Genesis?

¿Por qué detuvieron a la modelo en la CDMX?

Además de su carrera en el mundo del espectáculo, Aleska ha participado activamente en programas contra la violencia de género y en iniciativas de empoderamiento femenino, como el Global Women Leaders en República Dominicana.

La venezolana también ha estado inmersa en la controversia, siendo objeto de atención en 2022 cuando se viralizaron imágenes que la mostraban supuestamente realizando un ritual de brujería dirigido a su expareja Nicky Jam.

Cargos en contra de Aleska Génesis

La trama se complica aún más, ya que se le imputa el delito de robo en pandilla, relacionado con hechos ocurridos recientemente en una propiedad ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc. Se sospecha que, tras perpetrar estos actos, la influencer planeaba vender los relojes en Estados Unidos, pero su regreso fue interceptado por las autoridades, resultando en su arresto.

Como empresaria, Aleska es dueña de la casa de perfumes Mala by Aleska Génesis y la colección de trajes de baño Sense of G. Aunque su carrera ha estado marcada por luces y sombras, su arresto reciente añade un nuevo capítulo a la compleja historia de esta polifacética figura pública.

Trayectoria de Aleska Génesis

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Novia causa polémica al pedirle al ‘amor de su vida’ que impida su boda |VIDEO

Irving Sánchez

Mujer tatúa a su hijo desde los 6 meses; caso genera indignación |FOTOS

Redactor

Invitados dejan plantada a quinceañera; hacen convocatoria en redes y llenan salón

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más