Distritt Noticias
Captan a supuesta bruja en Tailandia; video se hace viral
Viral

Captan a supuesta bruja en Tailandia; video genera terror en las redes sociales

Una supuesta bruja en Tailandia está atemorizando a los usuarios de TikTok por su tenebrosa apariencia y dientes afilados.

A través de redes, especialmente en TikTok, se ha viralizado un metraje pequeño en tiempo pero bastante terrorífico para cualquier valiente que se lo vea. Se trata ni más ni menos que una supuesta aparición de una bruja en Tailandia. Las imágenes han paralizado a miles de los que se han atrevido a ver la imagen del ente con afilados dientes. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum se registra ante el INE como candidata presidencial de Morena

Ya que estamos hablándote sobre una supuesta bruja, déjanos contarte que la magia en Tailandia suele ser algo común y visto como una fortuna o desgracia, puesto que se puede usar para el bien o para el mal.

Aunque la práctica de la magia, conocida como “saiyasat”, es común en todo Tailandia, existe una escasez de libros publicados sobre este tema, según Viratep, un reconocido hechiero. Muchas personas recurren a esta tradición en busca de soluciones para problemas como el amor, el dinero o el trabajo.

Bruja en Tailandia

Según Viratep, no se pueden publicar manuales sobre “saiyasat”; en su lugar, estos conocimientos deben ser transmitidos de maestro a discípulo. Esto se debe a que muchos de estos libros están protegidos por maldiciones.

Quienes intenten leer o abrir estos libros sin permiso pueden enfrentar consecuencias graves, como perder la razón, quedarse ciegos o incluso morir.

¿Cómo es la bruja en Tailandia?

Video de bruja en Tailandia se viraliza

Volviendo al tema principal, lo juntaremos un poco sobre la magia que te comentamos porque al final de cuentas ambos temas puede estar ligados. Probablemente la bruja captada por un joven explorador se trata de una atrevida que intentó descifrar la “saiyasat”, te contamos sobre el video:

El joven, quien estaba documentando su exploración del sitio con su teléfono celular, se sorprendió al encontrarse con este ser de aspecto inusual, aparentemente una bruja.

Captan a bruja en Tailandia

La figura tiene una boca grande con dientes afilados y una lengua extremadamente larga.

A pesar del miedo que sintió al encontrarse con esta supuesta bruja, el explorador logró mantener la calma y grabarla mientras miraba fijamente a la cámara.

@el.g4p

Bruja REAL CAPTADA #miedo #terror #fantasma #creepy #scary #scary #viral #creepytok #scarytiktoks #horror #bruja #witch

♬ sonido original – Elgap

Sin embargo, la bruja comenzó a hacer ruidos raros y abrir cada vez más su boca, mostrando el peligro de sus dientes. Ante ello, el joven salió corriendo para evitar salir herido.

Según los medios locales, el edificio abandonado es conocido por ser habitado por seres sobrenaturales, lo que agrega un elemento aún más aterrador a este encuentro paranormal.

Captan a supuesta bruja en Tailandia

¿Tú qué opinas? ¿Crees que realmente sea una bruja? ¿Tiene que ver con la “saiyasat”?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Brincos Dieras: así luce el famoso payaso mexicano sin maquillaje |VIDEO

Redactor

Mia Marín rompe el silencio tras separarse de Alex Marín: ‘teníamos un límite’

Irving Sánchez

Malabarista revela cuánto gana trabajando en semáforos; caso se hace viral |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más