Distritt Noticias
Mujer pone cloro en café de esposo
Viral

Mujer pone cloro al café de su esposo para envenenarlo; así la descubrieron |VIDEO

La mujer colocó varias veces cloro al café de su esposo, con el objetivo de que este muriera y ella se quedara con todas sus prestaciones por fallecimiento.

Esta semana, el caso de Melody Feliciano Johnson tomó relevancia en distintos medios de comunicación, luego de que la mujer en cuestión admitiera que puso blanqueador de ropa, mejor conocido como cloro, en el café de su esposo para envenenarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO niega diferencias con Sheinbaum tras debate: ‘la quiero mucho, mucho’

Dicha declaración llegó seis meses después de que se inició el proceso en su contra, pues al principio la mujer residente de Estados Unidos se declaró inocente; no obstante, en su última audiencia señaló que sí colocó tal líquido en la cafetera de su esposo Robie Johnson los días 11 y 18 de julio de 2023.

Melody Feliciano

Tras esta declaratoria, Melody Feliciano Johnson deberá esperar un mes más para conocer su sentencia, pues esta se programó para el próximo 10 de mayo, por lo que su regalo de Día de las Madres podría ser nada más y nada menos que una condena.

Melody Feliciano caso

Mujer pone cloro al café de esposo para envenenarlo

No obstante, la verdad no salió tan fácil de su boca, pues toda esta historia comenzó cuando Robie Johnson, quien es miembro de la Fuerza Aérea, empezó a sospechar que su esposa tenía intenciones de matarlo cuando notó un sabor sumamente extraño en su café.

Melody Feliciano crimen

Según el relato del esposo, Melody Feliciano Johnson intentó envenenarlo desde marzo de 2023, cuando ambos vivían en Alemania, y tras su regreso a Estados Unidos, se percató de que el plan continuaba, por lo que simplemente simuló seguir bebiendo café y esperar a ver de lo que la mujer era capaz.

Por tal motivo, Robie Johnson colocó una cámara oculta para comprobar sus sospechas. Al cabo de un tiempo, esta captó a su esposa vertiendo el cloro en la cafetera en más de una ocasión y cada vez con mayores cantidades del blanqueador de ropa.

¿Cuál sería la sentencia para Melody Feliciano Johnson?

Una vez tuvo el material, Robie Johnson lo llevó a la policía; sin embargo, esta le respondió que el video era de mala calidad y no se podía hacer nada, por lo que tuvo que comprar una segunda cámara para que captara más a detalle este suceso desde la parte de arriba, simulando ser una alarma contra incendios.

Melody Feliciano con cloro

Después de unos días, el esposo llevó los videos nuevamente a la Policía y esta comprobó que la cafetera olía a cloro, por lo que arrestaron a Melody Feliciano Johnson, que, como se mencionó, rechazó la versión de Robie Johnson.

Se piensa que la mujer hizo tal acto para cobrar las prestaciones por fallecimiento; sin embargo, ahora podría pasar hasta cuatro años de prisión.

Melody Feliciano captada con cloro

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Las escalofriantes publicaciones de Robert Crimo, presunto tirador de Chicago

Angélica Toxqui

Hasta ahí llegaste: ladrón cae de marquesina al intentar escapar en CDMX |VIDEO

Angélica Toxqui

Joven se viste de Mictlantecuhtli para concurso y jurado no lo deja participar

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más