Distritt Noticias
Emma Coronel presume nuevo look; así luce
Viral

Emma Coronel, la esposa de El Chapo, presume nuevo look en redes; así luce |FOTO

Emma Coronel ha dejado ver un poco de su vida en libertad y uno de los detalles de esta ha sido un sorprendente cambio de look.

La esposa de El Chapo Guzmán, Emma Coronel, ha sorpendido a sus seguidores de redes sociales al reaparecer en el ojo mediático. Sobre todo, lo que más ha llamado la atención de esta nueva aparición es que lo ha hecho estrenado una nueva imagen.

TE PUEDE INTERESAR:

PRIAN difunde falsa cadena que asegura que Sheinbaum quiere cerrar la Basílica

Hace poco más de seis meses, Emma Coronel recuperó su libertar tras a ver sido arrestada y extraditada a Estados Unidos. Esto luego de haber sido relacionada como uno de los principales líderes de la organización criminal perteneciente a El Chapo.

No obstante, la exreina de belleza logró pasar año y medio en prisión, aunque más tarde las autoridades decidieron darle libertad condicional. Por lo que desde entonces ha pasado su día a día vigilada por las autoridades; situación que se alargara por los próximos cuatro años.

Esto no le ha impedido actualizar a sus seguidores de redes sobre cómo vive actualmente siendo esposa de uno de los hombres más peligrosos del mundo. Prueba de ello ha sido su reciente cambio de look que ha dejado sorprendido a más de uno.

emma Coronel reaparece en rede con cambio de look

Emma Coronel reaparece en redes con nuevo look

En esta ocasión, Emma Coronel publicó una imagen a través de sus historia de Instagram para presumir cómo se ve actualmente. En la imagen, Emma dio a conocer que se había sometido a un tratamiento capilar, mientras lucia un look al natural.

emma coronel deja el rubio por castaño

El tratamiento no solo fue con un propósito preventivo o de recuperación para su cabellera, sino que también consistió en colocar tinte rubio en su cabello castaño. Por lo que, al finalizar dicho procedimiento, se le puso ver en dentro de una automóvil usando una blusa roja y una gorra de Los Ángeles Dodgers.

Este nuevo cambio de look, se suma a uno anterior que se había realizado a finales del 2023; donde se le pudo observar presumiendo una cabellera completamente rubia. Demostrando que había dejado a tras el característico cabello completamente negro que había lucido por varios años.

Emma había cambiiado de color de cabello en 2023

Así es la vida de la esposa de El Chapo

Tras haber recuperado su libertad, Emma Coronel no ha dudado en compartir en sus redes sociales un poco de su vida. Al no estar más en resguardo de la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos, la exreina de belleza ha compartido unas cuantas fotografías de su nueva vida lejos del crimen organizado.

Emma Coronel sale de vacaciones con sus hijas

Las redes de Emma han recobrado vida tras las fotografías y videos que la modelo sube de vez en cuando. Asimismo, es posible observar algunas dinámicas de preguntas y repuestas que Coronel realiza para que la conozcan sus seguidores.

Además, de que no ha tenido apuro en compartir las vacaciones y viajes que se ha podido permitir a lado de sus hijas. Sobre todo, el viaje que hace poco realizó al parque de diversiones de Disneyland.

Así es la vida de Emma Coronel tras recuperar su libertad

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Infobae, El Heraldo de México y Prensa Libre.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Empleada de restaurante enfrenta y desarma a ladrón; empresa la despide |VIDEO

Dennys Huitzil

Exhiben a trabajador de Cinemex en Morelia sacando a un perro a jalones |VIDEO

Redactor

Esto cuestan los tenis originales que Luis Fernando Peña compró piratas

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más