Distritt Noticias
Celebra gol de Argentina y amigo besa a su novia |VIDEO
Viral

Hombre celebra gol de Argentina y amigo aprovecha para besar a su novia |VIDEO

El espíritu mundialista hizo que todo se descontrolara tras un gol anotado por la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

¿Te imaginas que tu mejor amigo te traicione justo cuando tu equipo favorito acaba de anotar un gol? Bueno, pues justo eso fue lo que le ocurrió a un joven aficionado de la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto discute con Monreal y senadores Plan B de reforma electoral

Resulta que un grupo de jóvenes se reunió para ver los partidos del mundial. Entonces, uno de ellos decidió invitar a su novia, pues también quería compartir ese momento con ella.

Sin embargo, nunca se imaginó que viviría la felicidad y la traición al mismo tiempo. Pues quien decía ser su ‘mejor amigo’ le demostró al mundo que la lealtad era una palabra que quedaba en el aire.

Celebra gol de Argentina y amigo besa a su novia |VIDEO

La indignante escena a provocado muchas reacciones en redes sociales. Son decenas de personas quienes están hablando de lo ocurrido y diciendo cuál hubiera sido su reacción ante tremenda situación.

Redes critican a hombre que besó a la novia de su amigo

En las imágenes grabadas por la cámara de videovigilancia de un bar se aprecia el momento exacto de la traición. La grabación muestra a un grupo de cuatro personas viendo uno de los partidos del Mundial.

Celebra gol de Argentina y amigo besa a su novia |VIDEO

De acuerdo con el clip, estaban tres hombres y una mujer; dos sentados y dos parados. Todo parece indicar que quienes estaban en la silla eran novios, pues comentaban las jugadas y se abrazaban.

Acto seguido, el equipo de Argentina metió un gol que provocó mucha emoción entre los aficionados. Entonces, el novio se levantó de la silla para festejar el gol y gritar con mucho entusiasmo.

Celebra gol de Argentina y amigo besa a su novia |VIDEO

Debido a que el chico estaba muy distraído, uno de sus mejores amigos le jugó la peor traición. Es decir, al momento en el que el hombre se levantó para festejar, el otro sujeto besó a la novia.

Sí, aunque parezca increíble. El joven besó a la novia de su mejor amigo sin importar que estuviera presente en el lugar. Lo hizo a sus espaldas. Pero no fue solo un beso, fueron al menos dos picos los que se dio con la mujer.

La chica tampoco podía creer lo que estaba pasando, únicamente se quedó sentada y sorprendida. Al parecer, el novio nunca se dio cuenta de lo que acababa de pasar, pues luego fue a abrazar a su amigo.

Segundos después, el video terminó. Hasta este momento se desconoce cuál fue la reacción del chico al enterarse de que su amigo lo traicionó. Pero si duda alguna, debió haberse llevado una gran decepción.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Difunden nuevo audio de supuestos policías hablando sobre Octavio Ocaña |VIDEO

El hueso de mi perra: la canción que suena idéntica a Gatita de Bellakath |VIDEO

Irving Sánchez

Mujer exhibe a joven por usar ‘pequeño’ bikini en alberca pública |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más