Distritt Noticias
Viral

Tunden en redes a Dibu Martínez por gesto obsceno al recibir ‘Guante de Oro’

Argentina venció a Francia en Qatar 2022, pero la forma en que celebró Dibu Martínez no fue bien vista por el mundo, mucho consideraron que opacó el momento.

Ha llegado el final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y hasta en el último instante ha generado de qué hablar. La Selección Argentina se consagró campeona tras derrotar en penaltis a Francia. Pero Emiliano Dibu Martínez, quien definió la victoria del equipo albiceleste, ha acaparado la atención por algo más.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, comprometida con la reconstrucción de CDMX tras sismo de 2017

Durante la premiación, el portero argentino hizo un gesto que la afición y miles de usuarios en redes sociales ha calificado de “desagradable”. Por su desempeño, le dieron un trofeo con forma de mano al mejor portero. Pero tras recibirla, quiso celebrar, pero el acto no agradó y se ha visto, además, como una falta de respeto.

El gesto obsceno de Dibu Martínez

El gesto del que todo mundo está hablando fue casi idéntico al que realizó cuando Argentina superó a Brasil en la Copa América de 2021.

Luego de recibir el galardón en las manos de parte de dirigentes de la FIFA y de los dos países finalistas, Martínez tomó el trofeo y celebró. Para ello, colocó el premio con forma de mano dorada entre sus genitales y movió su cadera con evidentes connotaciones. Si bien este tipo de gestos son característicos de Dibu Martínez, esta vez parece que se pasó un poco.

Ante miles de espectadores y con cámaras de por medio, su gesto ha quedado registrado.  Durante los próximos tres años será campeón. No hay duda de eso. Pero la imagen que ha dado la vuelta al mundo ya es una mancha que llevará en su historial.

“Ensució la ceremonia”

Además, los dirigentes qataries que acababan de darle el premio se encontraban a poca distancia de él. Tras verlo, se quedaron boquiabiertos y con un evidente gesto de desagrado.

Evidentemente las imágenes se viralizaron provocando reacciones. Entre ellas hubo quienes consideraron que este tipo de festejos les es permitido, por su triunfo.

No obstante, otra parte de internautas consideró que fue un gesto muy desagradable y corriente. Es más, hubo opiniones que mencionaron que dicha acción ameritaba una sanción extraordinaria por parte de la Federación.

También consideraron que los festejos del defensa opacaron por completo los festejos de Argentina.

Si bien el tema ya está dando de qué hablar y la mayoría cree que su actuar no fue el más correcto, hubo quienes tomaron todo con más humor.

Por otra parte, ante los medios las únicas palabras que ha dado son la siguientes.

“Hice lo mío, lo que soñé. Es el momento en el que les tengo que dar tranquilidad a mis compañeros porque otra vez me patean tres veces y me meten tres goles” (…)“Gracias a Dios saqué ese pie… Fue un partido de sufrir, otra vez lo teníamos controlado”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de Excelsior, Esto.

Portada: Especial

Noticias relacionadas

Joven de 15 años asesina a su familia y comparte fotos del crimen en redes

Dennys Huitzil

Hombre celebra gol de Argentina y amigo aprovecha para besar a su novia |VIDEO

Angélica Toxqui

No soy una interesada: Maya Nazor habla sobre su ruptura con Santa Fe Klan

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más