Distritt Noticias
martinoli-y-luis-garcia-pelearon-golpes-qatar-2022
Entretenimiento

¿Martinoli y Luis García se pelearon a pocas horas de la final Qatar 2022?

A pocas horas de qué se lleve a cabo la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, Martinoli y Luis García se pelearon… pero de mentiras

Lo que había iniciado como un amigable juego de futbol, pronto encendió los ánimos de los conductores. Christian Martinoli y Luis García se volvieron virales por protagonizar una pelea en tierras mundialistas. Esto, a sólo días de celebrar la final de la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, un ejemplo en pandemia con atención médica y vacunas para capitalinos

Ambos conductores son de los más queridos de la televisión mexicana. La pasión con la que narran los deportes, así como la química que existe entre ellos, les ha asegurado un lugar en el corazón de los televidentes.

martinoli-y-luis-garcia

Sin embargo, en esta ocasión se volvieron virales luego de que se difundiera un video donde parece que están a punto de iniciar una pelea a golpes.

Martinoli y Luis García se agarran después de una reta

El equipo de Azteca Deportes decidió que quería relajarse jugando una cascarita, como se le conoce popularmente. Buscaron una cancha cercana y comenzaron a jugar futbol.

martinoli-y-luis-garcia-azteca-deportes

Todo marchaba bien, pero las cosas comenzaron a ponerse tensas conforme el árbitro iba marcando las faltas. Al parecer, los conductores apoyaban a equipos contrarios y estaban en desacuerdo con las decisiones del réferi.

Ambos le reclamaban acerca de las faltas que marcaba y pasaba por alto. Tanto fue el furor, que al final del partido el Doctor García corrió para embestir a Martinoli. Más de uno hubiera pensado que estaban a punto de iniciar una pelea a golpes.

Sin embargo, todo se trató de un juego. Tanto los protagonistas como los espectadores reaccionaron con risas y bromas.

¿La final de Qatar será narrada por Martinoli y Luis García?

Este domingo 18 de diciembre se celebrará la final del Mundial de Futbol 2022. Los dos equipos que se disputarán la tan anhelada Copa del Mundo serán Argentina y Francia. Cualquiera que resulte ganador se llevará a casa su tercer título.

Ambos equipos cuentan con elementos difíciles de derrotar. La Selección Argentina tiene a Lionel Messi, que es considerado por muchos como el mejor jugador de los últimos tiempos. A sus 35 años, busca llevarse el título que lo consolidará como uno de los mejores de la historia.

lionel-messi-martinoli-y-luis-garcia

Por su parte, el equipo francés cuenta con Kylian Mbappé, quien no ha cumplido 24 todavía y va en busca de su segunda estrella. Esto, luego de llevarse la victoria en el Mundial de Rusia en 2018.

martinoli-y-luis-garcia-narraran-final-qatar

Tanto Christian Martinoli como Luis García serán los encargados de narrar la final. Sin duda será un partido cardiaco y ambos se encargarán de añadir el elemento de emoción que los caracteriza.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de El Heraldo de México.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

La prensa siempre supo: Yolanda Andrade filtra videos con Verónica Castro

Redactor

Kim Kardashian muestra su lado más mexicano comiendo tacos en bikini |FOTO

Jesús Gómez

Ella es espectacular: Chris Evans responde si saldría con Shakira |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más