Distritt Noticias
Alumnas se hacen novias; reacción de compañeros se viraliza
Viral

Alumnas se declaran su amor y reacción de compañeros se hace viral |VIDEO

¡Amor es amor! El video de las alumnas de secundaria está causando sensación en todas las redes sociales. Te contamos qué pasó.

La usuaria de TikTok @mishniet provocó que miles de internautas derramaran algunas lágrimas de felicidad. Y, sobre todo, volvieran a creer en el amor y reconocieran la importancia de amar con libertad. Todo luego de que unas alumnas se declararan su amor.

TE PUEDE INTERESAR:

‘A él lo cuida la gente’, dice Adán Augusto sobre amenaza de muerte contra AMLO

Son muchas las personas que durante la secundaria conocieron a su primer amor. Ese primer enamoramiento que les hizo sentir mariposas en el estómago. Que les inyectaba un motivo para levantarse de la cama e ir felices al colegio.

Y justo unas alumnas de secundaria se hicieron virales al declararse su amor durante el recreo. El momento quedó grabado en video y posteriormente fue difundido en redes sociales.

Alumnas se hacen novias; reacción de compañeros se viraliza

La grabación originalmente fue publicada por Mish Niet; sin embargo, tiempo después la terminó borrando. A pesar de eso, otros usuarios lograron hacer un respaldo de las imágenes para que muchos vieran el tierno momento.

Conmueve reacción de estudiantes al noviazgo de sus compañeras

En el video aparecen dos alumnas de secundaria platicando durante la hora de recreo. Segundos después, ambas se abrazan y sus compañeros que estaban presenciando la escena se emocionan.

Alumnas se hacen novias; reacción de compañeros se viraliza

Resulta y resalta que una de ellas le declaró su amor y le pidió que fuera su novia. La otra chica dio el sí y fue cuando todos en el colegio corrieron a abrazarlas para felicitarlas.

Alumnas se hacen novias; reacción de compañeros se viraliza

El momento fue difundido en redes sociales y conmovió a muchas personas. Mencionaron que la reacción de los adolescentes les había regresado la esperanza a la humanidad.

Incluso, integrantes de la Comunidad LGBT+ aplaudieron y compartieron el momento. Dijeron que estaban agradecidos con las nuevas generaciones por vivir su amor en libertad. Y que el apoyo de sus compañeros era un gran paso para la humanidad.

Alumnas se hacen novias; reacción de compañeros se viraliza

Otra persona a través de Twitter escribió:

“Todxs lxs LGBT+ sanando nuestra adolescencia con este video”.

Sin embargo, no todo fue aplausos y felicidad, ya que algunas personas se pronunciaron en contra de lo que había ocurrido:

“Son escuincles de secundaria.  A esa edad no sabes ni lo que quieres o sientes… Menos saber si eres hetero, bi u homo… Déjenlas que crezcan, prueben de todo”.

Alguien más puso:

“Es una pérdida de tiempo el noviazgo a esa edad. Lo más probable es que esas niñas necesitan cariño de sus padres que lo buscan en una pareja”.

Y tú, ¿qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Alumna le pide matrimonio a su novio en la universidad; escuela los expulsa (VIDEO)

Jesús Gómez

La Hiena de Querétaro: la mujer que se enamoró de un sacerdote y mató a sus hijos

Concepción Pacheco San Juan

Mujer exhibe a joven por usar ‘pequeño’ bikini en alberca pública |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más