Distritt Noticias
¿Quién es Isabel Castro, mamá discriminada por vestimenta?
Viral

Isabel Castro: la mujer discriminada por vestirse de ‘forma inapropiada’ |FOTOS

Isabel Castro aseguró que les da un buen ejemplo a sus hijos esforzándose como empresaria y respetando a las demás personas.

Isabel Castro se volvió viral luego de que la escuela a la que asiste su hijo le negara la entrada por su ropa.

Una delegada de la institución argumentó que había infringido el código de vestimenta. Sin embargo, se demostró que este solo estipulaba el uso del uniforme escolar por parte de los alumnos.

¿Quién es Isabel Castro, mamá discriminada por vestimenta?

Después de media hora, Isabel Castro logró entrar al plantel para asistir a la asamblea que había sido convocada. Esto, gracias a la intervención de otros padres de familia, quienes defendieron su elección de prendas.

En redes, se desató un acalorado debate sobre si la mamá se vistió de ‘forma inapropiada’ o no. Incluso, algunos afirmaron que solo había sido envidia por parte de la delegada, pues el top blanco y los jeans que la mujer llevaba se le veían espectaculares.

¿Quién es Isabel Castro, mamá discriminada por vestimenta?

Otros usuarios quedaron fascinados por la actitud y las curvas de la madre, por lo que no tardaron en rastrearla en redes sociales.

¿Quién es la colombiana Isabel Castro?

Isabel Castro es residente de Barranquilla, una ciudad conocida por su impresionante Carnaval.

La colombiana es influencer, cantante y actriz. De acuerdo con su perfil en Instagram, donde suma más de 142 mil seguidores, protagoniza la miniserie El gran robo.

¿Quién es la colombiana Isabel Castro?

De hecho, Isabel Castro comparte fotos de ella al lado de otros personajes del elenco con sus admiradores.

Además, es una exitosa empresaria, pues está al frente de la peluquería y spa Hair & Beauty. Por este motivo, la belleza es su pasión. Constantemente publica imágenes en las que muestra estilos de maquillaje y muestra su impresionante figura.

¿Quién es la colombiana Isabel Castro?

A pesar de su apretada agenda, Isabel Castro no deja de atender las solicitudes de las escuelas de sus tres hijos. Este fue el motivo por el cual se viralizó esta semana.

Aunque muchas personas la defendieron, no faltaron críticas contra su persona. En su mayoría, de parte de otras mujeres, por lo que la colombiana decidió no quedarse callada.

¿Quién es la colombiana Isabel Castro?

Responde madre discriminada por su forma de vestir

Luego de que su historia se viralizara, Isabel Castro aseguró que todo lo que tiene lo ha conseguido con esfuerzo y sacrificios.

Por ello, rechazó los señalamientos de sus detractores:

“Llevaba jeans y una blusa bastante escotada pero lejos de ser vulgar. Me siento discriminada porque nadie tiene derecho a señalar, juzgar o criticar a otra persona”.

Responde madre discriminada por su forma de vestir

Asimismo, cuestionó:

“Me dicen ‘viste bien porque tienes tres hijos y debes dar ejemplo’. Y yo les respondo, ‘soy una madre joven, hermosa, empresaria y no irrespeto a nadie’”.

La colombiana lamentó que las críticas más severas que recibió sean por parte de mujeres:

“Yo lo único que quise fue que me respetaran. Me han dado muy duro, especialmente las mujeres; me han ofendido. Soy mujer, soy madre y quiero que también sepan el dolor que me han causado”.

Responde madre discriminada por su forma de vestir

Apenas en mayo pasado, Isabel Castro compartió con sus seguidores la siguiente reflexión:

“Las reinas de verdad no necesitamos coronas. Parece una simple frase, hasta un poco odiosa para algunos, pero para mí es que ‘no necesitas del reconocimiento y la aprobación de nadie más que de ti misma’. ¿Tú te reconoces y apruebas a ti misma?”.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de The Sun, SDP Noticias y El Heraldo

Portada: Especial

Interiores: Instagram @isacastrom

Noticias relacionadas

Mujer hace peligroso movimiento y provoca accidente con pesas en el gym |VIDEO

Redactor

Joven termina a su novio por camioneta y le dan lección por interesada |VIDEO

Dennys Huitzil

Jóvenes apartan cajón para discapacitados y reciben costosa lección |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más