Distritt Noticias
Viral

Lady Pays: vendedora de postres en NL enamora a redes con su belleza |FOTOS

Una joven vendedora de postres conquistó a Nuevo León con su carisma, por lo que internet decidió bautizarla como Lady Pays.

A través de redes sociales ya circulan las fotos de una joven apodada Lady Pays. Esta chica regiomontana ha cautivado a miles de transeúntes con su belleza y carisma para las ventas. Además, su trato con su clientela ya le ha ganado algunos enamorados. Sigue leyendo para enterarte quien es esta joven.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Yo quiero mucho a Adán Augusto, es mi hermanito’, dice Fernández Noroña

Esta mujer se llama Sandra García y trabaja en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Su actividad consiste en vender postres en una avenida.

En redes sociales ya ha sido halagada por su físico. Además de que ya circulan fotos de ella trabajando. En las imágenes se le ve caminando por las calles ofreciendo sus pays a los automovilistas.

¿Quién es #LadyPays?

Debido a su oficio, ya la llaman Lady Pays o la vendedora de pays. Su presencia ha ganado notoriedad principalmente en el público masculino. Así, los hombres que frecuentan la zona de los límites con Juárez la reconocen de inmediato.

Su zona de trabajo es el cruce de la avenida Israel Cavazos con Eloy Cavazos. Sin embargo, también se le ha visto en la avenida México. Lo que hace indicar que la vendedora cada vez amplía su dominio de venta.

No obstante, su físico y su trato con los clientes son los que han cautivado la atención de los conductores. Tanto que se ha vuelto viral en las redes sociales entre los habitantes de la zona.

Las fotos de Lady Pays

Ha sido tal el revuelo de su presencia que ya hay hasta quien se ha tomado fotos con ella.

Y aunque ha indicado que sale a vender para ayudar a su familia, algunos piensan que el trabajo no le faltara.

Ya hasta han hecho bromas respecto a los motivos por los que los hombres le compran. Como este conductor que teme por los celos de su esposa.

Del mismo modo, hay comentarios en las redes sociales que advierten a las mujeres que si sus parejas pasan por las avenidas donde Sandra trabaja, no es exactamente por los pays:

“Recuerden que a su vato nada más le gusta pasar por el semáforo de la av. México y Eloy Cavazos para ver a la chava que vende pays”.

Asimismo, han circulado fotos de la joven fuera de su actividad laboral.

No obstante, su figura ya es característica en los cruces de las avenidas de Guadalupe.

¿Tú le comprarías un postre a  Lady Pays?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Estos días, ABC Noticias, Debate.

Portada: Especial

Noticias relacionadas

Dion Rich: el estafador que logró colarse a 35 partidos del Super Bowl

Jesús Gómez

Mujer se venga de novio por abandonar a su perrita; video se hace viral

Jesús Gómez

¿Recuerdas a Elvira? Así luce ahora protagonista del video Soy darks (FOTOS)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más