Distritt Noticias
Ofelia Monserrat: la estafadora de Tinder de Nuevo León
Estados

Ofelia Monserrat: así operaba la estafadora de Tinder de Nuevo León |FOTOS

Ofelia Monserrat prometía amor a sus víctimas a través de perfiles falsos en Tinder, pero los drogaba para robarles sus pertenencias.

Autoridades de Nuevo León dieron a conocer la detención de Ofelia Monserrat, quien fue comparada con la Estafadora de Tinder por su forma de delinquir.

De acuerdo con las investigaciones, la joven de 22 años es originaria de Reynosa, Tamaulipas. Operaba en el área metropolitana de Monterrey a través de una aplicación de citas y fue vinculada con el robo de diez vehículos, entre ellos un BMW y un Audi.

Ofelia Monserrat estafadora de Tinder

Además, se le acusa de robo de efectivo y pertenencias personales.

Según información del caso, los vehículos robados ya fueron recuperados en los municipios de Miguel Alemán y Reynosa, en Tamaulipas.

 

¿Cómo operaba la estafadora de Tinder de Nuevo León?

Ofelia Monserrat utilizaba diversos perfiles de Tinder para poder robarle a sus víctimas. La joven contactaba a varios hombres mediante la aplicación de citas usando otros nombres.

Tras intercambiar varios mensajes, los citaba para conocerlos personalmente.

Estafadora de Tinder de Nuevo León

Ofelia planeaba salidas para ir a comer. Posteriormente, los convencía de llevarla a sus domicilios o a moteles, donde los dormía con ayuda de drogas.

Una vez que las víctimas estuvieran inconscientes, les robaba dinero en efectivo, autos y pertenencias personales como su INE u otras identificaciones.

 

Víctima de Ofelia Monserrat cuenta su testimonio

Uno de los hombres engañados por Ofelia Monserrat dio a conocer más detalles de su modus operandi.

De acuerdo con su testimonio, la conoció con el nombre de Mariana y el día que se vieron lo convenció de cambiar el lugar al que habían planeado ir.

Ofelia pidió a su víctima que la llevara a conocer su casa y que comieran pizza en vez de cenar en un restaurante. El hombre señaló que comenzó a sentirse mal tras beber un refresco y se quedó dormido.

Quien es la estafadora de Tinder Nuevo León

Al despertar, se dio cuenta que su cita se había ido con su computadora, celular, un Xbox y su auto. Ofelia Monserrat había puesto algo en la bebida sin que se diera cuenta. Aunque, hasta el momento, aún no se revela qué clase de sustancia empleaba.

Ofelia estafadora de Tinder Nuevo León

 

Detienen a Ofelia Monserrat

Las autoridades de Nuevo León detectaron esa misma forma de engañar y robar por medio de Tinder en otros 9 casos. La única diferencia fue que a otras víctimas los convencía de ir a un motel.

Luego de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, Ofelia Monserrat fue detenida en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Detienen a estafadora de Tinder Nuevo León

La captura ocurrió en el cruce de las calles Trabajadores Cetemistas y Meseros, en la colonia Blas Chumacero, el pasado 16 de junio por el delito de robo calificado.

Entre las marcas de vehículos robados se encuentran un BMW, Audi, Vento, Yaris, Toyota y Rio.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK  

Con información de ABC, Excélsior y Sopitas:

Portada: especial

Interior: especiales

Noticias relacionadas

Beatriz Hernández: muere doctora tras ser detenida por policías de Hidalgo

Policías atropellan a sicarios que balearon a 5 en chelería de CDMX |VIDEO

Hombre atropella a su esposa y la apuñala por usar short en Veracruz

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más