Distritt Noticias
Rautel N. es vinculado a proceso por feminicidio de Ariadna Fernanda
Estados

Juez vincula a proceso a Rautel N por el feminicidio de Ariadna Fernanda

Tras cuatro horas de audiencia, un juez determinó que Rautel N deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por el caso Ariadna Fernanda.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Rautel N. fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva oficiosa. El hombre de 34 años es el principal sospechoso en el caso de feminicidio de Ariadna Fernanda, ocurrido el pasado 31 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto felicita a AMLO por su cumpleaños con canción de Silvio Rodríguez

El sospechoso se entregó a las autoridades el pasado lunes 7 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, un día después de que su novia fuera detenida en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Se llevó a cabo una segunda audiencia en las salas de oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México, ubicadas en la colonia Doctores. Después de cuatro horas, el juez de control determinó la existencia de pruebas suficientes para vincular a proceso a Rautel N.

Tras ello, se ratificó la medida preventiva de prisión oficiosa, en tanto se concluye el juicio. Además, se fijaron cinco meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Rautel N. vinculado a proceso por caso de Ariadna Fernanda

Rautel N. y su pareja sentimental, Vanessa N., fueron las últimas personas que vieron con vida a la joven de 27 años. En sus primeras declaraciones dijeron haber perdido contacto con ella, luego de que se retirara de su departamento en un taxi. Sin embargo, investigaciones revelaron que la mujer nunca abandonó el edificio de la colonia Roma.

¿Qué papel juega Rautel en la muerte de Ariadna Fernanda?

Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reportaron a Rautel N. como posible autor material del feminicidio. Esto, gracias a que se tuvo acceso a las cámaras de seguridad del edificio. En las grabaciones aparece el implicado cargando el cuerpo inerte de una mujer y subiéndolo a una camioneta.

Rautel N. detenido

Además, la Fiscalía General del Estado de Morelos aseguró que Rautel N. estuvo cerca de la carretera La Pera-Cuautla, en Tepoztlán donde fue hallado el cuerpo.

“Tenemos perfectamente acreditado que Rautel N. estuvo dentro del territorio de Morelos y prácticamente en la zona donde se encontró el cadáver” declaró el fiscal del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

Con una orden de cateo, se comprobó la existencia de restos de sangre al interior del domicilio del acusado.

Vanessa N. vinculada a proceso por caso de Ariadna Fernanda

Los familiares de la víctima reconocen su aprehensión como un primer paso para obtener justicia, sin embargo piden a las autoridades no olvidar el caso.

“Ahora sí que unidos buscando la justicia que andamos buscando desde el primer día que inició todo esto. Que no aflojen, que sigan con sus investigaciones a conciencia y todo para que se llegue a la justicia que estamos peleando”, declaró el hermano de Ariadna Fernanda.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Telediario e Infobae.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Captan supuesta bruja en presa de San Luis Potosí; video se hace viral

Captan abuso policial contra hombre de la tercera edad en Puebla (VIDEO)

Vendedor desesperado tira sus algodones de azúcar; nadie le había comprado |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más