Distritt Noticias
vinculan-a-proceso-a-vanessa-n-feminicidio-de-ariadna-fernanda
Estados

Juez vincula a proceso a Vanessa N por el feminicidio de Ariadna Fernanda

Un juez de control vinculó a proceso a Vanessa N, por su probable participación en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda.

Este viernes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha dado a conocer que se vinculará a proceso a Vanessa N. Esto debido a su presunta complicidad en el feminicidio de Ariadna Fernanda.

Las autoridades capitalinas reiteraron su compromiso contra la impunidad en casos de feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR:

Constitucionalidad de reforma militar: misión cumplida de Adán Augusto

Así lo dio a conocer la FGJ a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Se logró que un juez de control vinculara a proceso a Vanessa “N” por su probable participación en el feminicidio de la joven Ariadna. Reiteramos nuestro compromiso para llegar a la justicia y combatir la impunidad”.

vanessa-n

Aunado a esto, se le aplicará la medida de prisión preventiva oficiosa. En consecuencia, tendrá que permanecer en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. Se quedará ahí por lo menos cinco meses, que es el plazo que se ha fijado para el cierre de las investigaciones complementarias.

¿Qué papel juega Vanessa N en la muerte de Ariadna Fernanda?

Las investigaciones apuntan a que Vanessa N fue coautora material del feminicidio de Ariadna. Esto, debido a que se encontraba en el domicilio de su pareja, Rautel N, en el momento en que la joven perdió la vida. El departamento está ubicado en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.

vanessa-n-ariadna

Vanessa fue detenida en Ecatepec, Estado de México, e ingresada al penal de Santa Martha Acatitla. Tras su captura, un juez de Control calificó de legal su detención.

Pese a las acusaciones en su contra, la defensa de Vanessa asegura que no es culpable de los cargos que se le imputan. En la audiencia que tuvo lugar el día de hoy, el hermano de la víctima declaró lo siguiente:

“Yo no tengo nada contra nadie, no vengo a juzgar a nadie, simplemente que se haga justicia por mi hermana. Que hagan bien su trabajo, como al día de hoy, o sea, lo están haciendo bien, nos dieron resultados, nos está dando el tiempo”.

vanessa-n-proceso

Cabe decir que la Fiscalía de la CDMX cuenta con los videos que captaron las cámaras de seguridad del departamento. En ellos se ve a Rautel N cargando el cuerpo inerte de Ariadna y llevándolo a un vehículo. Además, se han encontrado restos de sangre en el departamento.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de El Universal, Milenio, Fiscalía CDMX a través de Twitter.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Policía de Edomex narra cómo fue persecución y accidente de Octavio Ocaña |VIDEO

Jesús Gómez

Viralizan pelea en campo de golf en Querétaro; redes se burlan con memes (VIDEO)

Jesús Gómez

Sentencian a mujer que ordenó golpear y torturar a su hijo en Edomex

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más