Distritt Noticias
Edomex. Matan a ladrón y le clavan mensaje en Tultepec
Estados

Asesinan a ladrón en Tultepec, Edomex; dejan mensaje junto a sus restos

El grupo criminal denominado como La Empresa estaría detrás del homicidio del ladrón y habría anunciado una limpia en Edomex.

Un presunto ladrón fue asesinado en Tultepec, Edomex. Además, los perpetradores hicieron aún más estremecedor el crimen dejando un mensaje junto a sus restos.

Dicha zona, al igual que Huixquilucan y Tultitlán son uno de los focos rojos del estado. Las cifras de violencia y delitos se han duplicado en los últimos cinco años.

Edomex. Matan a ladrón y le clavan mensaje en Tultepec

Los asaltos son una de las constantes en el Edomex y en algunos casos los ciudadanos se han visto obligados a tomar el asunto en sus propias manos.

En redes abundan los ejemplos de ladrones castigados por sus delitos. Un ejemplo de ello fue un individuo identificado como El Mario.

Matan a ladrón en Tultepec

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de este sábado 22 de enero en el barrio de La Piedad.

Además, los restos del masculino, que habían sido separados de su cabeza, se hallaron sobre la banqueta del cruce de las calles Ignacio Ramírez y Mario Sánchez Colin.

Elementos de la Policía se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar la presencia del cadáver.

Luego de una cuidadosa inspección en la zona, finalmente pudieron encontrar la cabeza del ladrón. Trascendió que se hallaba a solo unos metros de dónde había sido colocado el resto del cuerpo.

Matan a ladrón en Tultepec

El occiso también tenía una cartulina clavada sobre la espalda. En ella no solo se le identificaba, sino también se pudo conocer la siguiente advertencia para quienes cometan robos:

“Soy El Mario y me mataron por andar robando y esto les va a pasar a todos los rateros”.

Pese a que en la cartulina se especificaba el nombre del occiso, las autoridades no pudieron relacionarlo con una persona en particular.

Por su parte, las entrevistas a vecinos de la zona no arrojaron luz sobre el hecho. Aunque algunos de ellos pudieron ver el rostro del presunto ladrón, nadie logró identificarlo.

Adicionalmente, los lugareños precisaron que no escucharon ruidos extraños o que los alertara sobre el crimen.

Señalan a La Empresa como responsable del crimen

Luego de realizar las diligencias correspondientes para la recuperación de evidencias, las autoridades realizaron el levantamiento de los restos del ladrón.

Hasta el momento, no hay más información sobre el presunto delincuente ni sobre quién pudo perpetrar el asesinato. Sin embargo, trascendió que además de ser decapitado fue acribillado.

Señalan a La Empresa como responsable del crimen

Además, en redes sociales se habla sobre un grupo criminal denominado La Empresa. Este estaría orquestando una ‘limpia’ en la zona:

“Vamos por todos los put** rateros de la zona y zonas aledañas, Vamos por ti Omar Hernández Pérez y primos, vamos por ti Marco Antonio Olvera Franco El Risos y toda la pu** gente que se relacione con estos perros. Los vamos a destazar”.

La amenaza fue dirigida contra otro grupo criminal y no se mencionó al gobierno municipal ni vecinos. Asimismo, sería una respuesta ante el aumento de secuestros, extorsiones y robos en la zona.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de El Gráfico, Proceso y Diario de Naucalpan

Portada: Especial

Interiores: Facebook @TultepecNoticiasOficial

Noticias relacionadas

¿Quién era La Güera China, exintegrante de la GN que trabajó para el narco?

Difunden videos de ataque del CJNG con drones y explosivos en Tepalcatepec

Dennys Huitzil

¿Quién es Guillermo Calderón, nuevo director del Metro nombrado por Sheinbaum?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más