Distritt Noticias
ariadna-fernanda-trasladan-feminicida-rautel-n-a-cdmx
Estados

Trasladan a la CDMX a Rautel, presunto feminicida de Ariadna Fernanda

Rautel N se entregó durante la madrugada de este lunes ante las autoridades de Nuevo León, asegurando que era inocente en el caso Ariadna Fernanda.

Rautel N, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, se entregó la madrugada del lunes ante las autoridades de Nuevo León. Esto, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo buscara por estar involucrado en el asesinato de la joven.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Es bienvenido a Chihuahua’, dice Maru Campos sobre visita de Adán Augusto

El hombre aseguró que se enteró de su búsqueda a través de medios de comunicación y a partir de ello, tomó la decisión de entregarse.

rautel-n-feminicida

Tras su detención en Nuevo León, fue entregado al personal de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Rautel N se entregó en la entidad de Nuevo León

En compañía de su abogado, Rautel N. se entregó ante las autoridades del estado. Según lo que dijo, se encontraba trabajando en Monterrey.

Al momento de su detención declaró que era inocente:

“Me acabo de enterar que tengo una orden de aprehensión en mi contra, girada por un juez de la Ciudad de México. soy inocente de lo que se me imputa, no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en Dios que sabe que soy inocente”.

rautel-n-detenido

También realizó un llamado ante los medios para que la gente difundiera su situación:

“A la gente que jamás les he pedido un favor, les pido ahora que salgan, hoy se los pido, que la gente sepa de mí, quién soy. salgan y si es necesario, hagan algún movimiento que permita que la gente me conozca”.

Las autoridades de Nuevo León posteriormente lo trasladaron a Ciudad de México.

Difunden videos de Rautel N cargando el cuerpo de Ariadna Fernanda

Durante una conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, mostró algunas imágenes. En ellas se ve al presunto asesino cargando el cuerpo sin vida de Ariadna.

rautel-n-videovigilancia

Las imágenes muestran los últimos momentos que se vio con vida a la joven. Entró al departamento de Rautel y posteriormente se observa cómo la saca sin vida. Al respecto la mandataria comentó:

“Ella ya sin vida es subida a un vehículo por esta persona, que se entrega el día de hoy, y se deposita el cuerpo, se lleva este cuerpo de Ariadna ya sin vida a Morelos, presuntamente por una relación de este personaje con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos”.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información deJorge Becerril a través de Twitter, Milenio, El Universal.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Detienen a conductor por atropellar a 5 motociclistas en Edomex

Jesús Gómez

Captan momento en que autobús atropella a policía municipal en Toluca (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más