Distritt Noticias
Emma Coronel reaparece con nuevo look
Viral

Emma Coronel reaparece con nuevo look; así luce ahora la esposa de El Chapo

A pocos meses de recuperar su libertad, Emma Coronel reapareció en redes y sorprendió con pistas de un posible nuevo comienzo.

La tercera esposa del narcotraficante Chapo Guzmán, Emma Coronel, reapareció en redes poco después de quedar en libertad. Lo que más ha sorprendido a sus seguidores es que su presencia y nuevo look podría significar un nuevo proyecto en su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez defiende la inclusión de sus hijos en su equipo de precampaña

El pasado 13 de septiembre de 2023, Emma Coronel obtuvo su libertad luego de haber cumplido parte de su condena; entre los cuales figuran los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero. La esposa de El Chapo estuvo en prisión dos años y medio de los tres a los que fue sentenciada.

Tras la sentencia, varios expertos en la materia habían expuesto que la exmodelo había recibido un apena muy “blanda”. Pues se consideró que su complicidad con uno de los capos más importantes del Cartel de Sinaloa ameritaba un castigo mayor.

Sin embargo, Emma consiguió recuperar su libertad y con ello reintegrarse a la sociedad. Es por ello que hace unos días sorprendió al mostrar que se encuentra iniciando una nueva vida. Prueba de ello es el notable cambio de look al que se sometió.

Emma Coronel sorpende con cambio de look

Emma Coronel sorprende a redes con su nuevo look

A través de su cuenta de Instagram Emma Coronel compartió fotografías presumiendo si cambio de estilo. Durante varios años, la exreina de belleza lució una cabellera de un tono negro intenso; la cual cambió drásticamente a un rubio.

Emma Cambio su cabellera a rubia

Asimismo, en la fotografía donde aparece su nuevo color de cabello, también hace presencia el estilista Ricky Fierce. Este ha trabajado con destacados artistas como María José, Paulina Rubio, Ana Bárbara, etc. En su cuenta de Instagram el estilista dio a conocer que había trabajado con Coronel:

“Ahora me tocó poner rubia a Emma Coronel. Es un amor de mujer”

Emma Coronel sorpende con un tinte rubio

Recordemos que no es la primera vez que Emma presume un rubio en su cabellera. En el pasado, antes de su detención fue posible verla luciendo un rubio potente al modelar algunos vestidos de novia. Ese evento fue el último que compartió antes de ser detenida.

Emma lucía una cabellera negra

¿Esposa de El Chapo saldrá en un video musical?

El cambio de look al que se sometió la exmodelo ha logrado que se especulen varias teorías acerca de por qué lo realizó. Una de las versiones que más suena es que probablemente participará en un video musical.

Emmapodría aparecer en un video musical

Recientemente se dieron a conocer algunas fotografías de Emma junto al cantante Mario “El Cachorro” Delgado y Mariel Colón. Los cuales se mostraron cantando en un estudio de grabación en compañía de Coronel.

Hasta el momento ni los intérpretes ni Emma han confirmado la participación de la exmodelo. Además, se conoce muy poco sobre las actividades que realiza Emma tras haber quedado en libertad.

¿Qué oinas de su cambio de look?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Infobae, Milenio y Proceso

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Delincuente atropella a transeúnte en plena huida y termina muerto |VIDEO

Angélica Toxqui

Se están ocultando cosas: guardia de La Corregidora cuenta su verdad

Benito Camelo: alburean a azafata de Viva Aerobus y video se hace viral

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más