El Tamalito fue asesinado cuando se hallaba en la Zona Rosa de la CDMX al recibir al menos cinco disparos de unos motociclistas.
La presentadora de televisión Raquel Bigorra generó revuelo por un rumor en torno a su relación con El Tamalito, un exempleado de Arturo Beltrán Leyva.
Fue la periodista Anabel Hernández quien difundió la historia que le habría compartido una expareja de Leyva.
TE PUEDE INTERESAR:
Joven mujer se desmaya en estación, cae a las vías y tren la arrolla |VIDEO
El hombre con dicho apodo fue identificado como Fernando López Salinas, abogado, empresario y operador del Cartel en CDMX.
Anabel Hernández declaró que el sujeto usaba sus antros y restaurantes como puntos de reunión para el crimen organizado.
En torno a Fernando López se reveló que murió cerca de un bar en la Zona Rosa de la capital. El empresario recibió al menos cinco impactos de bala cuando se hallaba en el lugar en 2013.
¿Quién es El Tamalito?
Fernando López Salinas era un conocido empresario de la CDMX; dueño del establecimiento nocturno Gabanna.
Una conocida de Arturo Beltrán Leyva contó que el hombre trabajó para el narcotráficante por mucho tiempo.
“Sí conozco a esta persona (El Tamalito), no por el sobrenombre, lo conozco como el licenciado Fernando. Lo conocí cuando estuve trabajando en el centro nocturno, que trabajé una temporada larga como he trabajado en otros centros nocturnos”.
Pese a que estaría cerca de Beltrán Leyva por prestar sus espacios como punto de reunión no libró la muerte. En 2013 dos sujetos en una moto lo interceptaron en la Zona Rosa y le dispararon en repetidas ocasiones.
El ataque hacia el sujeto habría sido después de que lo declararon testigo protegido de la Procuraduría General de la República, institución a la que le dio información vital sobre Beltrán Leyva.
¿Raquel Bigorra tuvo una relación con El Tamalito?
En relación con el tema de la supuesta relación entre El Tamalito y Raquel Bigorra la famosa habló al respecto.
Bigorra contó que su vínculo fue laboral, ya que solo se reunían cuando ella acudía al centro nocturno.
“No era un lugar escondido, era un lugar en donde invitábamos a la prensa, teníamos presentaciones de discos, era un lugar súper… hasta donde yo supe, dentro de la ley; todo muy formal, ahí trabajábamos los artistas y cantábamos, yo tuve mi show”.
En un inicio, Bigorra afirmó que sí conocía a Fernando, pero después expresó que no.
“Yo no conocí a esta persona, no tuve una relación con él de ese tipo (sentimental), no lo conocí por ese nombre tampoco. Llegué a este lugar como he llegado a muchos centros nocturnos donde he trabajado. Claro que lo conocía, claro que lo veía todas las semanas, ahí estaba, pero no es algo que me espante, esto también es show”.
En torno al mismo tema, aclaró lo que contó Anabel Hernández sobre que el empresario le habría comprado una casa a la estrella.
La propiedad se localiza en la calle Rocas, en San Ángel. Al respecto, la actriz aclaró que ella la había pagado con su dinero.
Bigorra puntualizó que la propiedad ya era suya cuando empezó a laborar para el abogado y la pagó a crédito.
“Cuando llegue a cantar ahí (Gabanna) tenía mi casa que saqué con crédito, de hecho estaba aquí en la XEW en el programa de En nuestra casa, los miércoles hacía centro nocturno con nuestro show y luego los fines de semana hacía yo La Palmera”.
¿Qué te pareció el escándalo en el que involucraron a la famosa?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de SDP Noticias e Infobae
Portada: Distritt
Fotos: Especial