Distritt Noticias
Mujer se desmaya en estación, cae en vía y tren la arrolla
Mundo

Joven mujer se desmaya en estación, cae a las vías y tren la arrolla |VIDEO

La mujer esperaba la llegada del tren en el anden cuando sufrió el colapso, los testigos no pudieron hacer nada para salvarla.

Una mujer de 20 años perdió la vida en el andén tras desmayarse y caer sobre las vías del tren mientras esperaba para abordarlo. Según las imágenes se trató de un evento sin precedentes que dejó a los testigos en estado de shock.

TE PUEDE INTERESAR:

Kristoff critica a Yalitza Aparicio por actuación en La Gran Seducción; esto dijo

Los hechos tuvieron lugar la mañana del miércoles 20 de septiembre en la estación del Metro en Israel. El incidente quedó documentado por las cámaras de videovigilancia del sistema de transporte de la ciudad.

Cámaras captan momento en el que la mujer se desmaya

La mujer se encontraba en el andén esperando su tren cuando presuntamente perdió el conocimiento. Lo que provoco que por inercia cayera hacía en frente donde se encontraban las vías mientras los pasajeros observaban sin poder hacer nada.

Mujer sufre desmayo en plena estación de tren

El video de 10 segundos fue compartido a través de redes sociales. De acuerdo con la información recabada por las autoridades se sabe que sucedió en la localidad de Netanya. El cual es considerado un importante centro turístico en Israel.

Mujer esperaba tren en el anden

Según las imágenes se precia la estación llena de usuarios que espera ascender al próximo tren que esta por llegar. Momentos después es una mujer quien roba la atención del video, pues mientras el tren llega ella comienza a caminar.

Tren llega y mujer comienza a dar pasos

Tras avanzar con pasos erráticos, la mujer se desmaya y tropieza golpeándose contra el tren en movimiento. Segundos después la joven cae en las vías mientras el tren continúa avanzando bajo la mirada aterrada de los testigos.

IMÁGENES FUERTES, se recomienda discreción.

Los equipos de emergencia llegaron poco después tras ser avisados por los pasajeros, pero lamentablemente la declararon fallecida:

“Cuando llegamos al lugar, vimos a una mujer joven atrapada inconsciente con múltiples lesiones sistémicas. Intentamos darle tratamiento médico durante el rescate, y después de que fue rescatada, le practicamos RCP. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, tuvimos que determinar su fallecimiento” informó un médico de urgencias.

Mujer se desmaya y cae en vías del tren

Luego del trágico momento, se supo que la víctima se trataba de Yam Mesika, una soldado israelí de 20 años. La policía Militar ha abierto una investigación sobre el incidente además de solicitar una inspección exhaustiva.

La mujer fue identificada como Yam Mesika soldado israelí

En redes sociales los internautas lamentaron la desafortunada situación:

“Cuando te toca te toca . Lastima por la joven”, “Que dificil saber que alguien estuvo a segundos de literalmente salvarle la vida”, “Que tragico. Posiblemente fue vértigo” se lee en los comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Excelsior, El Heraldo de México y UnoTV

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¡Karma instantáneo! Ladrón roba moto a abuelito, se cae y muere al huir |VIDEO

Irving Sánchez

Mujer mata a hombre que la abusó estrangulándolo con una técnica de jiu-jitsu

Jesús Gómez

Detienen a maestra por tener relaciones con alumno de 15 años; está embarazada

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más